Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso solo fibra

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: Acceso solo fibra

Muchas gracias por vuestra atención, por un lado lamento que la aplicación  no de soporte a los clientes que no tenemos móvil. Pero por otro me siento aliviado porque ya empezaba a pensar que era muy torpe jaja.

Friendly

Hombre, si es una aplicación para smartphones, es lógico que esté pensada para clientes de móvil. Guiño

Por cierto, no es por hacer propaganda a la compañía, pero ¿no has pensado en traer tu línea de móvil a Orange y así beneficiarte de un pack Canguro?

Saludos

Nuevo participador

Precisamente esa fue mi primera pregunta, si me servía a mí como cliente de fibra. En cualquier caso el hecho de que sea una aplicación para smartphone no quiere decir que sólo sea para clientes de móvil, no sería la primera aplicación que permite consultar otros servicios desde el smartphone.
En cuanto a traer mis líneas a Orange hoy día no es una posibilidad.
Friendly

Ya, pero Orange supone que a) si tienes smartphone y b) usas su aplicación entonces c) tienes la línea con ellos. Desde su punto de vista es totalmente lógico.

Saludos

Nuevo participador

De todas formas gracias por vuestro interés, esperemos que esta función sea implementada pronto y si no siempre queda la opción de consultar a través de la web.