¿Esta aplicación sirve para acceder al área de clientes si solo tienes contratado fibra y fijo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches m0rgan!
Ante todo pedirte disculpas por haberte mareado, acabo de realizar pruebas con la app mi orange, de todas formas y es imposible entrar teniendo unicamente parte fija .
Tambien me aparece cuando pongo el numero de telefono fijo que el numero no es correcto. (Supongo porque no empieza por 6 o 7). Y luego solo pide CIF.
Esperemos que en alguna actualizacion lo tengan en cuenta.
Un saludo!
Ya, pero Orange supone que a) si tienes smartphone y b) usas su aplicación entonces c) tienes la línea con ellos. Desde su punto de vista es totalmente lógico.
Saludos
Buenas!
Para los clientes Orange, ya sean de fijo , de movil o convergentes esta la aplicacion de miorange a traves de la cual gestionar los servicios, facturas y configuracion de la linea/s.
Si entras por la version web, lo primero que has de hacer es registrarte:
Saludos!
Hola, como te ha indicado el compañero @arcogo puedes acceder a la app de mi orange.
te pongo un link donde te lo explica:
Recuerda que: Para entrar en tu área de clientes necesitas usuario y contraseña. Tu usuario de móvil es tu número de móvil. Tu usuario de fibra/ADSL es tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte.
un saludo!
Efectivamente para la app es una limitacion. Cambiala y podras entrar sin problemas.
Un saludo!
Reholas mOrgan! porque indicas que no lo acepta en el numero de telefono?
puede ser que lo que tengas es un mi fijo? que realmente lo que tienes que poner es el numero movil ?
Un saludo!
Buenas noches m0rgan!
Ante todo pedirte disculpas por haberte mareado, acabo de realizar pruebas con la app mi orange, de todas formas y es imposible entrar teniendo unicamente parte fija .
Tambien me aparece cuando pongo el numero de telefono fijo que el numero no es correcto. (Supongo porque no empieza por 6 o 7). Y luego solo pide CIF.
Esperemos que en alguna actualizacion lo tengan en cuenta.
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?