Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso solo fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Acceso solo fibra

¿Esta aplicación sirve para acceder al área de clientes si solo tienes contratado fibra y fijo?

Android

Re: Acceso solo fibra

Buenas!

Para los clientes Orange, ya sean de fijo , de movil o convergentes esta la aplicacion de miorange a traves de la cual gestionar los servicios, facturas y configuracion de la linea/s.

Si entras por la version web, lo primero que has de hacer es registrarte:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Saludos!

Nuevo participador

Registrado estoy, y a través de la web accedo sin problema. Pero a través de la aplicación no puedo. Yo accedo al área de clientes con mi NIF y esa opción no está en la aplicación. Además mi contraseña tiene más de 8 dígitos y eso tampoco lo permite.
Superusuario

Hola, como te ha indicado el compañero @arcogo puedes acceder a la app de mi orange.

te pongo un link donde te lo explica:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/605-donde-puedo-con...

Recuerda que: Para entrar en tu área de clientes necesitas usuario y contraseña. Tu usuario de móvil es tu número de móvil. Tu usuario de fibra/ADSL es tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte.

un saludo!

Nuevo participador

Como soy usuario de fibra entiendo que debo entrar por CIF, aunque yo soy particular y mi documento es NIF. Pero aún así la aplicación me dice que mi contraseña debe tener entre 6 y 8 caracteres y la mía tiene más. En la web no tengo problema, ¿es una limitación de la aplicación y tengo que cambiar la contraseña a una de entre 6 y 8 caracteres?
Superusuario

Efectivamente para la app es una limitacion. Cambiala y podras entrar sin problemas.

Un saludo!

Nuevo participador

He cambiado la contraseña y ahora me da error autenticando usuario. La aplicación no tiene opción a entrar por NIF que es el documento con el que yo entro a través de la web, solo teléfono (sólo tengo fijo con Orange y no lo acepta en el campo teléfono) o CIF (que realmente no es mi tipo de documento y no me deja entrar).
Superusuario

Reholas mOrgan! porque indicas que no lo acepta en el numero de telefono?

puede ser que lo que tengas es un mi fijo? que realmente lo que tienes que poner es el numero movil ?

Un saludo!

Nuevo participador

El fijo no lo puedes poner, te dice que el número no tiene un formato válido. Y si pongo el móvil me da error autenticando usuario, supongo que porque mi móvil pertenece a otra compañía, no es de Orange.
Superusuario

Buenas noches m0rgan!

Ante todo pedirte disculpas por haberte mareado, acabo de realizar pruebas con la app mi orange, de todas formas y es imposible entrar teniendo unicamente parte fija Emoticono triste .

Tambien me aparece cuando pongo el numero de telefono fijo que el numero no es correcto. (Supongo porque no empieza por 6 o 7). Y luego solo pide CIF.

Esperemos que en alguna actualizacion lo tengan en cuenta.

Un saludo!