Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso huella App Mi Orange

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: Acceso huella App Mi Orange

@Love lo acabo de comprobar y me funciona, incluso ha pedido que actualizará la aplicación y no he tenido problema, eso sí, he notado que tarda un poco más en abrir la aplicación.

Generador de logros

Superusuario

Gracias, @garley

No entiendo por qué @ribesgomis no quiere decir el modelo de teléfono que tiene, sobre todo si los desarrolladores están al tanto de estos hilos les vendrían bien saberlo.

Superusuario

Parece que ya lo ha solucionado según su comentario en play store en el historial de cambios.

Superusuario

Mejor, aunque estas cuestiones deberías ser solucionadas por los desarrolladores, nosotros en la comunidad podemos hablar de nuestra experiencia en el uso de las aplicaciones y aconsejar que desinstale y vuelva a instalar la aplicación.

Generador de logros

Superusuario

Pues en este caso lo ha solucionado sin la intervención de los desarrolladores. Lo ideal sería que explicase cómo lo hizo, y para eso está la Comunidad.

Nuevo participador

Buenas Love,
Agradezco mucho vuestra colaboración, pero creo que para futuros comentarios no deberías poner imágenes o información personal de nadie, ya que ésta información es personal. El comentario del play store no tiene nada que ver con este foro y nadie te ha dado permiso para publicar mi nombre en este foro, eso es cosa mía.
Gracias por tu ayuda de todos modos
Nuevo participador

Para arreglar el problema, active la opción de huella como dice la app y después active la opción de usuario y contraseña también. Al reiniciar la app me pidió la huella y a funcionar.
Gracias por vuestra ayuda
Nuevo participador

Sigue apareciendo mi nombre en el hipervínculo de la palabra comentario