Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso huella App Mi Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Acceso huella App Mi Orange

Buenos días,
Desde la última actualización me es imposible acceder a la app con la huella digital. Al entrar me pide acceder con usuario y contraseña o mobile connect, acceso y cambio la configuración para acceso por huella activandola correctamente pero al volver a entrar en la app solo me permite el acceso con usuario o mobile connect.
Como puedo arreglar ésto?
Gracias

Superusuario

Re: Acceso huella App Mi Orange

Hola @ribesgomis.

He comprobado que le está pasando a más gente, quizá debe haber habido algún error interno en la aplicación que está dando ese error. Yo te recomendaría que también expusieras lo que indicas en la tienda de aplicaciones de Android para que los desarrolladores tengan en cuenta el error y se puedan poner a solventarlo... Mientras tanto, va a tocar entrar con usuario y contraseña o mobile connect.

¡Un saludo!

Superusuario

Hola. ¿qué modelo de smartphone tienes?, Si tienes Android, prueba a borrar caché y datos de la app desde Ajustes - Aplicaciones - Mi Orange. Si no se soluciona, reinstala la app y dale permisos de administrador.

Nuevo participador

Hola Juars,
Los desarrolladores me remiten aquí para solucionarlo...jeje. Está compañía es un cachondeo. A mí me funcionaba correctamente hasta la última actualización.
Gracias
Nuevo participador

Hola LOVE,
Todo esto que me dices ya está probado y nada.
El modelo de smartphone no tiene nada que ver ya que anterior a la última actualización funcionaba perfectamente. Lo q no entiendo es cómo les comenté todo ésto a los desarrolladores y me remitan a éste foro si está muy claro que es problema de la app.
Nefasto servicio en general con esta compañía, esperando a terminar mi permanencia.
Gracias
Superusuario

Hola, ribesgomis.

Lo ideal es que digas, he probado esto y lo otro y me sigue sin funcionar la huella, y desde play store me han remitido a la Comunidad.

A mí me funciona perfectamente. El modelo de smartphone puede influir, de hecho, hay tantos modelos de Android con funciones y programación tan diferente que puede que en unos funcione y en otros no, por lo tanto puede que se trate de un fallo de la app en un modelo concreto o puede que no le hayas dado algún permiso necesario a la aplicación, o cualquier otro motivo.

Los desarrolladores en laboratorio no creo que tengan los miles de modelos de Smartphone para probarlos uno por uno, quizás por eso te han remido aquí, para ver si entre todos te podemos ayudar a solucionarlo.

Por cierto,tanto juars como yo somos clientes como tú que intentamos ayudar. Si quieres que te ayudemos, solo tienes que decirlo.

Saludos.

Nuevo participador

Por supuesto que quiero que me ayudes , por eso escribo aquí y como ya os he dicho, os agradezco.
Lo que no entiendo es que me puse en contacto con los desarrolladores de la app y no me preguntan sobre el problema, simplemente me dicen que intente solucionarlo por el foro.
Entiendo perfectamente que los desarrolladores no tengan todos los modelos disponibles pero insisto en que antes de la última actualización me funcionaba perfectamente por lo que si les digo que ahora no va ellos son los que deberían modificar de nuevo el error para que funcione, y ya hace muchos días que les informé y nada, sigo igual.
Gracias de nuevo por tu colaboración
Superusuario

Genial, 

No sé, o igual el apartado de opiniones de play store no sea el sitio para dar soporte, quizás por eso te remiten aquí, no te puedo decir.

¿Qué modelo de Smartphone tienes?.

Si entras dentro del menú en Seguridad Mi Orange, ¿cómo te aparece?

IMG_4145.jpg

Nuevo participador

Gracias por todo, no te preocupes, ya lo arregle yo investigando y probando cosas. Los de desarrollo y lo han leído todavía.
Gracias de nuevo
Superusuario

hay alguien más con huella que no le funcione? @garley a ti te funciona