Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso area privada Movil y ADSL (y ahora tambien foro)

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

[SOLUCIONADO] Acceso area privada Movil y ADSL (y ahora tambien foro)

Buenos días, Desde hace tiempo tenía acceso al servicio online de consulta de facturas Movil, pero hace pocos meses me activaron la factura electrónica para el servicio del ADSL ahora mi gran consulta es, ¿por qué no se unifican los medios de autenticación para acceder al area privada de Movil y ADSL? ¿Por que no puedo acceder a las dos secciones desde un mismo area privada? Es pesado el tener que mantener dos contraseñas para el acceso a los servicios contratados para una misma compañía. Me parece que este servicio está a años luz de lo que sería deseable para una empresa de telecomunicaciones. Podría implantar un SSO entre distintas areas privadas para los clientes de movil/ADSL e incluso para el foro. Espero que tomen en consideración esta queja y pronto tengamos acceso directo a todos los servicios contratados para una misma compañía. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Acceso area privada Movil y ADSL (y ahora tambien foro)

Bienvenid@ al foro, rcasillas Emoticono feliz Actualmente al acceso del área de clientes de ADSL y telefonía móvil, se realiza con datos diferentes, ya que hay clientes que no tienen ambas productos contratado. De todas formas tomo nota de tu sugerencia. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Acceso area privada Movil y ADSL (y ahora tambien foro)

Bienvenid@ al foro, rcasillas Emoticono feliz Actualmente al acceso del área de clientes de ADSL y telefonía móvil, se realiza con datos diferentes, ya que hay clientes que no tienen ambas productos contratado. De todas formas tomo nota de tu sugerencia. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado