Buenas,
En nuestra empresa somos clientes de orange. Tenemos contratado un servicio de conexión a internet mediante 4g sin número de teléfono.
Al acceder al área de cliente para conseguir las facturas, no hay manera de acceder o cambiar la contraseña. Si intento acceder poniendo la que creo que es la contraseña correcta, la web se mete en un bucle infinito de redirecciones. Y si intento cambiar contraseña, igual. https://areaclientes.orange.es/bienvenida_error.htm
¿Donde debo contactar para que me den solución?
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @farrabal, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Quizá no habéis generado aún la clave, en el caso de tener solo 4g, imagino que con el router, te aconsejo que extraigas la sim del mismo y la insertes en cualquier móvil libre. Desde ahí manda un sms gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de la contraseña que elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).
En este enlace tienes información más ampliada.
¡Un saludo!
Buenas tardes @farrabal, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Quizá no habéis generado aún la clave, en el caso de tener solo 4g, imagino que con el router, te aconsejo que extraigas la sim del mismo y la insertes en cualquier móvil libre. Desde ahí manda un sms gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de la contraseña que elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).
En este enlace tienes información más ampliada.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?