Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso a mi Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Acceso a mi Orange

Hola.
Primero:
Ups!!parece que tenemos algún probelma de conexión. No es que lo parezca , lo tienen . La expresión ó palabra UPS no aparece en el diccionario de la RAE ni como expresión ni como palabra.
Segundo:
Ruego se dirijan a mi con las palabras o expresiones correctas. Ya que UPS no es la forma correcta de dirigirse hacia mi persona.
Tercero:
Ni actualizando la aplicación su problema de conexión se soluciona.
Cuarto:
El problema de conexión que tienen no es algo puntual ya qué es un problema frecuente.
Cuento su profesionalidad y con las formas de dirigirse a mí .
Gracias.

Superusuario

Re: Acceso a mi Orange

Buenos días @Josemax, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

¿Tienes instalada la última versión del sistema operativo móvil? A mí me ha pasado en algún momento puntual también pero luego me ha terminado funcionando; quizá estén haciendo algunos ajustes o puliendo algo nuevo, espero que pronto puedas acceder sin problemas. Te recuerdo, que mientras, puedes acceder al área de clientes vía web, con el mismo usuario y contraseña que utilizas en la app.

En cuanto a lo de “ups” y similares va a ser difícil que no lo veas, es algo que sale de forma automática a todos los clientes cuando está presente dicho error, a mí también me sale cuando el error está presente. “Ups” no existe en el diccionario pero sí existe la palabra “onomatopeya” en la RAE, te dejo su definición:

2EFF8A28-850B-4872-A6FD-A94CCE1DC08A.jpeg

Para terminar (por eso de dirigirme a ti como has solicitado), indicarte que por ejemplo: en tu frase “a mi” ese “mí” es imprescindible que tenga tilde, de lo contrario es completamente erróneo.

Como ves, lo que intentamos en la comunidad es ayudarnos unos a otros, pues la mayoría somos clientes como tú.

Pasa un excelente día.

¡Un saludo! 

Observador fiel

Hola Juars.
Muchas gracias.
Superusuario

Y ya puestos...

"La conjunción ó, con tilde, anteriormente se empleaba únicamente cuando se encontraba entre dos cifras para evitar confundir la letra o con un cero (0). Hoy en día, sin embargo, esto no es necesario debido a la diferencia notoria entre las tipografías de o y 0 (cero).

De allí que, recientemente, en la Ortografía de la Lengua Española (2010), la Real Academia Española haya optado por recomendar que esta conjunción se escriba siempre sin tilde, incluso cuando aparezca entre cifras."

¿Cuento su profesionalidad? 

Un saludo.