Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Acceso a Mi Orange sin tener encima la tarjeta sim

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Acceso a Mi Orange sin tener encima la tarjeta sim

Buenos días. Necesito poder acceder a la información de una línea de mi propiedad a través de Mi Orange, pero tengo el siguiente problema. La tarjeta SIM, de prepago, está instalada en un aparato que tengo en una vivienda a la que no puedo desplazarme por el COVID. Por tanto, no tengo manera de ver el código que se me enviaría por sms para el acceso a Mi Orange por primera vez. La cuestión es, ¿hay alguna otra forma de poder hacer el alta en Mi Orange de la línea, correo electrónico, a través de vosotros u otra forma? La línea está a mi nombre.

Gracias.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Acceso a Mi Orange sin tener encima la tarjeta sim

Hola @winkle ,

Para realizar el registro en el área de clientes es necesario realizar la validación del SMS, he probado antes de responder y por lo que veo tanto utilizando la opción del número de línea como el DNI siempre envía un SMS para realizar el siguiente paso de registro, en este caso no te puedo indicar como solventarlo, salvo que tengas otra línea diferente, en el área de clientes aparecen asociadas todas las líneas de un mismo titutlar. https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Acceso a Mi Orange sin tener encima la tarjeta sim

Hola @winkle ,

Para realizar el registro en el área de clientes es necesario realizar la validación del SMS, he probado antes de responder y por lo que veo tanto utilizando la opción del número de línea como el DNI siempre envía un SMS para realizar el siguiente paso de registro, en este caso no te puedo indicar como solventarlo, salvo que tengas otra línea diferente, en el área de clientes aparecen asociadas todas las líneas de un mismo titutlar. https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado