Hola, @Samu92.
Te pido perdón por lo que comentas. Queremos mantener tan solo este hilo para tenerlo todo centralizado y localizado.
Siento que la actualización no haya tenido efecto en tu caso. ¿Te importaría ir a Ajustes / Aplicaciones / Todas y borrar datos de Mi Orange? Tras la actualización no se nos ha reproducido el error y necesitamos confirmarlo para enviar el reporte.
Un saludo.
Yo también quiero reportar que la aplicación sigue igual. He borrado ratos, he instalado todas las actualizaciones y desinstalado y vuelto a instalar todo , y la app me sigue dando el mismo error que posteé anteriormente. En particular a mi se me queda congelada la pantalla donde te la la opción de elegir la linea que quieres mirar. Por mucho que clickeo no pasa nada y se queda en esa pantalla. Y si alguna vez la pasa la pantalla se queda en blanco. En cambio via web todo ok.
Saludos
Hola, @Banki325.
Gracias por el aviso. ¿Me puedes decir, por favor, qué teléfono y versión de Android tienes?
Si, como no. Es un veterano pero me funcionan todas las aplicaciones en él. Es un HTC One X con android 4.2.2.
Un saludo
¡Gracias!
Tanto el modelo como la versión de Android son perfectamente compatibles. Por favor, envíame por privado los números de línea, nombre, apellidos y DNI y lo revisamos más a fondo.
Saludos.
Hola, @periku147.
Muchas gracias por la sugerencia. Te aseguro que queda anotada y trasladada. Todo lo que sea mejorar la aplicación es bienvenido.
Con respecto a la velocidad de la aplicación, estamos trabajando en mejorarla. De hecho, tras la última actualización hemos recibido reportes vía Play Store de una mejora significativa en la velocidad de respuesta.
¡Un saludo!
Saludos Astor_Orange.
Gracias por la respuesta y estoy convencido de que le vais ha dar solución al tema.
También voy ha aprovechar para decir que sí parece que las páginas se cargan un poco más rápido.
De nuevo muchas gracias.
¡Gracias a ti, @periku147!
Ya hemos pasado el caso para que los desarrolladores de la app investiguen lo sucedido. De nuevo, te agradecemos la colaboración y los datos que nos has enviado.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?