Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] APLICACION MI ORANGE

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: APLICACION MI ORANGE

Hola, @Samu92.

Te pido perdón por lo que comentas. Queremos mantener tan solo este hilo para tenerlo todo centralizado y localizado.

Siento que la actualización no haya tenido efecto en tu caso. ¿Te importaría ir a Ajustes / Aplicaciones / Todas y borrar datos de Mi Orange? Tras la actualización no se nos ha reproducido el error y necesitamos confirmarlo para enviar el reporte.

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

Lo he probado todo, desde reinstalar la aplicación, borrar los datos y probar en otro dispositivo pero el problema persiste.
Observador fiel

Yo también quiero reportar que la aplicación sigue igual. He borrado ratos, he instalado todas las actualizaciones y desinstalado y vuelto a instalar todo , y la app me sigue dando el mismo error que posteé anteriormente. En particular a mi se me queda congelada la pantalla donde te la la opción de elegir la linea que quieres mirar. Por mucho que clickeo no pasa nada y se queda en esa pantalla. Y si alguna vez la pasa la pantalla se queda en blanco. En cambio via web todo ok.

Saludos

Moderator

Hola, @Banki325.

Gracias por el aviso. ¿Me puedes decir, por favor, qué teléfono y versión de Android tienes?

firma-orange
Observador fiel

Si, como no. Es un veterano pero me funcionan todas las aplicaciones en él. Es un HTC One X con android 4.2.2. 

Un saludo

Moderator

¡Gracias!

Tanto el modelo como la versión de Android son perfectamente compatibles. Por favor, envíame por privado los números de línea, nombre, apellidos y DNI y lo revisamos más a fondo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Saludos.

Desde que se ha actualizado la aplicación de Mi Orange y ha cambiado el formato de esta, no se si es normal, o sólo me pasa a mí, en cuanto accedes al listado de llamadas y avanzas para ver la hora en que se ha realizado, bien, pero en cuanto vuelves atrás, se salta a la página anterior al listado, con lo que hay que volver ha cargar la página, cosa que antes no pasaba, por ello pregunto si tiene que ser así, o no, ya que lo considero una perdida de tiempo, dado que antes no era así.

También aprovecho para decir lo lenta que va para cargar las páginas, tanto con cobertura 4G, cómo con Wifi, si bien con esta última va más rápido, pero no lo que creo que debería y siempre comparandola con la anterior versión.

Muchas gracias.
Moderator

Hola, @periku147.

Muchas gracias por la sugerencia. Te aseguro que queda anotada y trasladada. Todo lo que sea mejorar la aplicación es bienvenido.

Con respecto a la velocidad de la aplicación, estamos trabajando en mejorarla. De hecho, tras la última actualización hemos recibido reportes vía Play Store de una mejora significativa en la velocidad de respuesta.

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo Solucionador

Saludos Astor_Orange.

Gracias por la respuesta y estoy convencido de que le vais ha dar solución al tema.

También voy ha aprovechar para decir que sí parece que las páginas se cargan un poco más rápido.

De nuevo muchas gracias.

Moderator

¡Gracias a ti, @periku147!

Ya hemos pasado el caso para que los desarrolladores de la app investiguen lo sucedido. De nuevo, te agradecemos la colaboración y los datos que nos has enviado.

Saludos.

firma-orange