Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] APLICACION MI ORANGE

RESUELTAS
Responder
Moderator

Hola, Banki325.   Tienes un privado de mi compañera y est...

Hola, Banki325.

Tienes un privado de mi compañera y está esperando a que hagas unas pruebas, cuando puedas, revisa tu bandeja de entrada, por favor.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

Re: APLICACION MI ORANGE

Hola a todos, pese a las actualizaciones constantes, lo cual es de agradecer porque se ve interés en solucionar los fallos, sigo sin poder hacer scroll vertical en la app. He probado borrando datos y desinstalando la app, pero nada. Tengo un Huawei Ascend G7 con Android 5.1. Espero vuestra ayuda, saludos.
Moderator

Buenos días, jlcb78

Ante esto vamos a tener que hacer una última gestión, tenemos que resetear a valores de fábrica el terminal (antes realiza una copia de seguridad para poder recuperar los datos después) y una vez que el terminal esté reseteados, descargar únicamente la app de Mi Orange (ninguna otra) y prueba a conectarte para ver lo que sucede en esta situación.

Muchas gracias Guiño

firma-orange
Highlighted
Nuevo Solucionador

Saludos.

Anteriormente escribí un mensaje comentando que desde la última actualización de la app de Mi Orange, en la que se había cambiado el formato de ella, que esta empeorado en su servicio, tanto en velocidad de carga de las diferentes páginas, cómo sobretodo en el hecho de que cuando accedías ha consultar el listado de llamadas y seguidamente consultar la hora de una llamada concreta, en cuanto retrocedías a la página anterior, esta retrocedía dos páginas, con lo que tenías que volver ha cargar la página de listado de llamadas, pues bien, en mi caso este hecho ha sido solucionado, ya funciona cómo en mi opinión es más coherente y también noto que dichas páginas se cargan un poco más rápido, con lo que sólo me queda dar las gracias a Orange, o más concretamente a las personas responsables del trabajo realizado para dar solución a una observación personal, de lo que era para mi un mejor funcionamiento de la aplicación.

De nuevo muchas gracias, periku147.