Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] APLICACION MI ORANGE

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] APLICACION MI ORANGE

Buenas tardes desde la ultima actualizacion en mi movil y veo que en muchos debido a los comentarios que se realizan el la app mi orange hadejado de funcionar no reliza el scroll vertical ni es posible acceder a las facturas con la anterior version iba perfectamente pero al actualizar se fastidio todo estoy empleando el android 5.01 

Nuevo

Mi orange.

La aplicación mi Orange, desde su ultima actualizacion, ya no funciona bien, no deja consultar el historial de llamadas, facturas ni nada.
La version anterior era muchisimo mejor.
Etiquetas (1)
Highlighted
Moderator

Re: APLICACION MI ORANGE

Ya estamos revisándolo y solucionándolo, luis1953. Disculpa todas las molestias.

Estoy pendiente de la confirmación y te lo comento en este mismo hilo.

Un saludo

firma-orange
Nuevo participador

Re: problemas con la APP MI ORANGE

Hola, desde que salió la actualización nueva no puedo visualizar el contenido entero en el móvil. Es como si faltara una barra de desplazamiento vertical. Es un Huawei P7.
Gracias.
Observador fiel

Hola a todos,

A mi tampoco me funciona la aplicacion Mi orange. La instalo, le doy a abrir, pongo usuario y contraseña. Seguidamente me dice que hay una actualización nueva (de unos 9 mb), la actualizo, luego me salen las dos líneas que tengo con orange (movil y fijo), clickeo en cualquiera de ellas y no me salen datos de ninguna de ellas (se queda la pantalla en blanco). Lo he intentado muchisimas veces y siempre pasa lo mismo. 

Si lo hago via web, si consigo entrar sin problema.

Un saludo

Moderator

Hola, @Banki325.

Muchísimas gracias por el reporte de lo que te sucede con la aplicación. Estamos trabajando para solucionar todo esto que se nos viene comentando, así como mejorar las funciones de la aplicación.

Informaremos, como dice mi compañero Javier, cuando recibamos la confirmación de la actualización que lo solventa.

¡Un saludo!

firma-orange
Superusuario

Re: Mi orange.

@youmas24,

Estos comentarios los tendrías que hacer en la playstore o apple store, es donde ven los desarrolladores los comentarios de los usuarios, aquí pueden tomar nota del problema pero poco más pueden hacer, te aconsejó que hagas el comentario en la tienda de aplicaciones que utilices describiendo el problema.

Ten por seguro que los.desarrolladores trabajaran para solucionarlo lo antes posible.

Generador de logros

Superusuario

Re: Mi orange.

Están trabajando en esos errores @youmas24, ya está escalado por que le pasa a más gente. Yo de momento no he actualizado por si acaso, jeje....
Moderator

¡Hola!

Acabamos de lanzar una actualización para resolver estos problemas que nos habéis ido reportando, tanto aquí como en los comentarios de Play Store.

Por favor, aplicadla en cuanto os salga disponible. Esperamos vuestro feedback.

¡Saludos!

firma-orange
Observador frecuente

Yo ya abrí el hilo sobre este problema anteriormente, me dijeron que ya estaba solucionado y sigue igual. He recibido una actualización dentro de la aplicación de 0,6 megas pero persiste el problema de la barra vertical. No les pongan como solucionado a un tema sin verificar que se ha resuelto el problema ya que esto provoca que se generen más hilos para lo mismo.