Buenas tardes desde la ultima actualizacion en mi movil y veo que en muchos debido a los comentarios que se realizan el la app mi orange hadejado de funcionar no reliza el scroll vertical ni es posible acceder a las facturas con la anterior version iba perfectamente pero al actualizar se fastidio todo estoy empleando el android 5.01
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya estamos revisándolo y solucionándolo, luis1953. Disculpa todas las molestias.
Estoy pendiente de la confirmación y te lo comento en este mismo hilo.
Un saludo
Hola a todos,
A mi tampoco me funciona la aplicacion Mi orange. La instalo, le doy a abrir, pongo usuario y contraseña. Seguidamente me dice que hay una actualización nueva (de unos 9 mb), la actualizo, luego me salen las dos líneas que tengo con orange (movil y fijo), clickeo en cualquiera de ellas y no me salen datos de ninguna de ellas (se queda la pantalla en blanco). Lo he intentado muchisimas veces y siempre pasa lo mismo.
Si lo hago via web, si consigo entrar sin problema.
Un saludo
Hola, @Banki325.
Muchísimas gracias por el reporte de lo que te sucede con la aplicación. Estamos trabajando para solucionar todo esto que se nos viene comentando, así como mejorar las funciones de la aplicación.
Informaremos, como dice mi compañero Javier, cuando recibamos la confirmación de la actualización que lo solventa.
¡Un saludo!
¡Hola!
Acabamos de lanzar una actualización para resolver estos problemas que nos habéis ido reportando, tanto aquí como en los comentarios de Play Store.
Por favor, aplicadla en cuanto os salga disponible. Esperamos vuestro feedback.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?