Hola amigos. He contratado el servicio 4G orange en casa y quiero usar la app de orange. El tema es que no he podido registrarme porque desde el número que lo hago, por razones obvias, no es el contratado. La sim está colocada en el router, por lo tanto, ahí está lo obvio. Quisiera saber cómo es el procedimiento en estos casos. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sifer69, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Yo siempre aconsejo extraer la sim del Router, colocarla en un móvil libre y enviar el sms gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un código numérico (entre 6 y 8 números).
En este enlace tienes información más detallada y otras formas de hacerlo
¡Un saludo!
Hola @Sifer69, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Yo siempre aconsejo extraer la sim del Router, colocarla en un móvil libre y enviar el sms gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un código numérico (entre 6 y 8 números).
En este enlace tienes información más detallada y otras formas de hacerlo
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?