Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] 1Gb consumido en 4 dias que no corresponde con el detalle de tráfico de datos.

RESUELTAS
Responder
RAMONCHU
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] 1Gb consumido en 4 dias que no corresponde con el detalle de tráfico de datos.

Hola, tengo 1gb de datos en mi tarifa, se resetean los dias 20, el pasado 25 de agosto lunes recibo un mensaje que me quedan 100mb, el martes estoy a 0. Al parecerme muy extraño pues hago el mismo uso todos los meses con el móvil (casi siempre con wifi) decido entrar en la app mi orange y ver el tráfico de datos. Estos no suman 1gb ni de lejos! Que ha podido suceder?, el caso es que tuve que ampiar 100 mb, y por miedo a que volaran enseguida (cosa que sucedio) di de baja la activación automatica de 100mb. Hay un error claro, alguien me lo puede comprobar y poner solución? Estoy sin tarifa de datos ahora mismo por este percance (y pagando...) Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @RAMONCHU 🙂

La verdad es que es un caso complicado.

Pásanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono

Con esta información, revisamos tu consumo y comprobamos si hay algún error.

¡Gracias!

firma-orange
RAMONCHU
Nuevo participador

Ya tienes los datos, gracias.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola RAMONCHU!

Lo hemos revisado y el consumo de datos es correcto. En estos momentos llevas 1123 Mb. Te recomiento instalar App para controlar el consumo del resto de aplicaciones.

Saludos!

firma-orange
RAMONCHU
Nuevo participador

IMG_1131.PNGIMG_1126.PNGIMG_1127.PNG IMG_1128.PNGIMG_1129.PNGIMG_1130.PNG

Mira, os mando unas capturas del tráfico de datos desde donde vosotros mismos me informais de lo consumido:

- Desde el 21 hasta el dia 26 suman 430680 Kbs =  420,58Mb (en un mensaje este dia me informais que estoy a 0 y decido hacer una carga de 100mb x 1 euro que también vuela).

- Desde el 21 hasta dia de hoy suman 527014 Kbs = 514,066 Mb 

En total son 514,66 Mb. 

Entonces, o está información que me llega está mal, o la que vosotros teneis está mal. En cualquier caso el perjudicado estoy siendo yo y ya van muchas veces. 

Lo último es que me han cobrado una linea adicional de canguro a 9 euros más iva cuando la contrate con oferta a 6 euros iva incluido, está reclamado. Y al cambiar una línea a canguro me han quitado un regalo de un año de 500mb que no estaba ligado a ninguna promoción. 

RAMONCHU
Nuevo participador

Hemos cerrado el tema? porque no estoy convencido para nada. ¿No será que no se han reseteado los megas el dia 20 y por eso se acabó el Gb el 25?

Alejandra_orange
Top User Avanzado

RAMONCHU escribió:

Hemos cerrado el tema? porque no estoy convencido para nada. ¿No será que no se han reseteado los megas el dia 20 y por eso se acabó el Gb el 25?

Hola @RAMONCHU ,

Disculpa la demora en la respuesta, por volumen de trabajo estamos tardando un poco más de lo que nos gustaría.

En breve contactaremos contigo para darte una respuesta.

¡Un saludo! Mujer feliz

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola RAMONCHU.

He solicitado que se revise el consumo establecido en tu línea. Por mensaje privado te paso más información ;).

Un saludo.

firma-orange
RAMONCHU
Nuevo participador

Como se que hay mucha gente que lee por aqui para encontrar informacion y soluciones aporto el fin de la conversación que he mantenido por privado para dicho fin.

He recibido mensaje privado en el que se me dice ""Actualmente tienes consumido de la tarifa 1063 Mb desde el inicio del ciclo de facturación"

mi respuesta

"" 1:- Según vuestra respuesta la conclusión es que la información de tráfico de datos que ofreceis en la app "mi orange" es falsa, no hay que tenerla en cuenta. Que lo sepa todo el mundo!

2.- Os he enseñado estas cifras para que vierais que no corresponde al gasto de 1gb, sin embargo vosotros no me aportais nada.

3.- Un compañero, Antonio_orange, me dice el dia 3 de que llevo 1123 Mb consumidos, sin embargo tu me dices que el dia 9 tengo 1063 Mb consumidos, Oh! se ha reducido el gasto en vez de aumentado, esto define muy bien el descontrol que hay por ahi... ""

Cada dia más contento con orange...

Saludos.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola RAMONCHU,

Parece que ha habido un error en la actualización de los datos en nuestros sistemas, como te ha comentado mi compañero Deivi por privado. No obstante, como se concluyó en la incidencia que tramitamos desde la Comunidad, el motivo de la reducción de la velocidad es porque ya se había superado el bono de datos de tu tarifa.

Cualquier otra consulta, seguimos por aquí.

Un saludo.

firma-orange