[SOLUCIONADO] Área de clientes

RESUELTAS
Responder
Raquel1973
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Área de clientes

Claro....... Si funcionara sería la ostia.

trimapa
Nuevo Solucionador

Desde lunes pasado estamos intentando de restablecer contraseña de acceso area de clientes ADSL de mis familiares ( olvidaron su contraseña ) 

Seguimos el proceso indicado : numero documento / 7 últimos dígitos cuenta bancaria y si nos llegue el correo electrónico con un enlace para finalizar la reactivación .

siempre nos sale : 

el enlace para redefinir tu contraseña ya ha sido usado una vez

Por favor, vuelve a realizar el proceso de reactivación desde aquí 

aferro
Participador ocasional

Es un cachondeo!!!, jajaja, era mejor que saliera " Error 404"...por favor!!!
sandhers
Observador frecuente

Recochineo de los Clientes parece, yo me acabo de comprar una tarjeta prepago y necesitaba controlar el consumo (que ya he consumido 2,30 euros del saldo promocional por recargar y quisiera saber en que), activar y desactivar cosas rapidamente y no me deja ni entrar, no se ni como es la el area de clientes de la web ni de la app sencillamente no reconoce usuario ni contraseña, encima me llaman tonto en lugar de poner que el problema es de ellos. Menos mal que no ha sido pasando mi linea de contrato y no quiero pensar lo que estais pasando los que llevais tiempo o es puntual y a mi.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad sandhers!

Si me pasas tus datos por DM puedo informarte de los últimos consumos que has realizado.

Saludos!

firma-orange
Arturo_Bueno
Nuevo Observador

Es que no os habéis dado cuenta de que no funciona?

O es que no sabéis arreglar el problema?

Hay mucha gente capacitada que está buscando trabajo. Alguien tendría que hacer algo o perderéis muchos clientes. 

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola Arturo_Bueno.

¿Qué te sucede en el área de clientes? ¿Has resteado la contraseña? Facilítme más información para poder ayudarte ;).

Gracias.

Un saludo.

firma-orange
vimemacs
Nuevo

¿Sería posible recibir en el correo donde recibo las contraseñas el password para el área de clientes?. Ahora mismo estoy en el extranjero y no quisiera recibir un SMS.

Javier_orange
Moderator

Hola vimemacs

la clave, tanto si la solicitas al 222 como si la pides a través de la web,siempre te llega por SMS  a tu teléfono Emoticono triste

Saludos

firma-orange
Zeus000
Nuevo participador

Hay problemas con el área de clientes??? Accedo bien con la contraseña pero esta tarde no se lo que pasa que intentó acceder a cosas del área y se queda en blanco y no se carga nada. Le pasa a alguien más????