Desde lunes pasado estamos intentando de restablecer contraseña de acceso area de clientes ADSL de mis familiares ( olvidaron su contraseña )
Seguimos el proceso indicado : numero documento / 7 últimos dígitos cuenta bancaria y si nos llegue el correo electrónico con un enlace para finalizar la reactivación .
siempre nos sale :
el enlace para redefinir tu contraseña ya ha sido usado una vez
Por favor, vuelve a realizar el proceso de reactivación desde aquí
Recochineo de los Clientes parece, yo me acabo de comprar una tarjeta prepago y necesitaba controlar el consumo (que ya he consumido 2,30 euros del saldo promocional por recargar y quisiera saber en que), activar y desactivar cosas rapidamente y no me deja ni entrar, no se ni como es la el area de clientes de la web ni de la app sencillamente no reconoce usuario ni contraseña, encima me llaman tonto en lugar de poner que el problema es de ellos. Menos mal que no ha sido pasando mi linea de contrato y no quiero pensar lo que estais pasando los que llevais tiempo o es puntual y a mi.
Bienvenid@ a la comunidad sandhers!
Si me pasas tus datos por DM puedo informarte de los últimos consumos que has realizado.
Saludos!
Es que no os habéis dado cuenta de que no funciona?
O es que no sabéis arreglar el problema?
Hay mucha gente capacitada que está buscando trabajo. Alguien tendría que hacer algo o perderéis muchos clientes.
Hola Arturo_Bueno.
¿Qué te sucede en el área de clientes? ¿Has resteado la contraseña? Facilítme más información para poder ayudarte ;).
Gracias.
Un saludo.
¿Sería posible recibir en el correo donde recibo las contraseñas el password para el área de clientes?. Ahora mismo estoy en el extranjero y no quisiera recibir un SMS.
Hola vimemacs
la clave, tanto si la solicitas al 222 como si la pides a través de la web,siempre te llega por SMS a tu teléfono
Saludos
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