Comunidad Orange

Recuperar contraseña mixmail

Responder
Maritonica
Nuevo

Recuperar contraseña mixmail

Buenos días, sé mi cuenta de mixmail, pero no recuerdo la contraseña que tenía pero no dais opciones a recuperarla como en otras plataformas

Astor_orange
Moderator

Re: Recuperar contraseña mixmail

Hola, @Maritonica

Sí, Mixmail ya no recibe mejoras desde hace varios años y no dispone de dicha opción.

Como alternativa, podemos gestionarlo desde aquí. Si me envías un mensaje privado con tu dirección de Mixmail y 5 direcciones que pueda encontrar en Enviados o Agenda de la misma, podremos recuperar la clave.

Saludos, y bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
Maritonica
Nuevo

Hola,
Realmente la usé muy poco tiempo, para pocas cosas y hace ya bastantes años, te puedo decir sólo una dirección de correo con la que mantuviera contacto o que la recuerde.
Si con una es suficiente dímelo y te lo mando todo a una dirección privada de correo que me digas, 
un saludo
Un saludo,
Marta.
Astor_orange
Moderator

Hola.

Si es la única que aparece en la cuenta tendría que consultarlo, pero al ser una política de seguridad tenemos que ser muy estrictos con ese tema.

Otra opción que tenemos es que la hayas abierto siendo cliente de Orange. ¿Es el caso? ¿La abriste asociada a alguna línea en su momento?

Saludos.

firma-orange
Maritonica
Nuevo

Que va, no era cliente Orange cuando la abrí

Astor_orange
Moderator

Hola.

Envíame por privado la información de que dispongas, por favor (dirección de correo, dirección a la cual escribías, última contraseña que recuerdes, etc.). Al tratarse de un servicio ya obsoleto lo tenemos que hacer de forma manual y quiero contrastar si esa información es suficiente para recuperar la contraseña.

Saludos.

firma-orange