Comunidad Orange

Re: No he recibido el código del seguimiento de un pedido

Responder
Observador frecuente

Re: No he recibido el código del seguimiento de un pedido

Yo estoy en la misma situación. Hice el pedido y tengo un número de pedido, pero no de seguimiento y hace ya 10 días de eso.
me podéis ayudar?
Superusuario

Re: No he recibido el código del seguimiento de un pedido

Hola @nachoval ,

 

Normalmente recibimos un SMS o un email con el código, puede que haya entrado el email en la bandeja de correo no deseado, revisalo por si acaso, te dejo la ayuda de la operadora donde indican los pasos a seguir para realizar el seguimiento, https://ayuda.orange.es/empresas/movil/mi-movil/mi-pedido/1047-donde-puedo-ver-mi-codigo-de-seguimie... 

Generador de logros

Moderator

Re: No he recibido el código del seguimiento de un pedido

Hola, @RobertG07 y @nachoval

 

Por favor, enviadme por privado número de pedido (imprescindible) y número, nombre, apellidos y DNI.

 

Lo revisamos.

 

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: No he recibido el código del seguimiento de un pedido

Hola Nacho a mi también me paso lo mismo lo que estás diciendo de que no recibía el sms del seguimiento. Yo lo que hice fue hacer otra vez el pedido y a lo largo de la tarde recibí el sms de que mi pedido iba ser enviado el próximo día. Espero que te sirva un saludo
Moderator

Re: No he recibido el código del seguimiento de un pedido

Te paso una breve encuesta para que me ayudes a mejorar: https://msurvey.orange.com/Comu_Orange?Conver=13610116&Agent=2320619&Date=03/08/2019

firma-orange