Hola,
la aplicación no funciona con Iphone X / IOS 11, se configura pero en cuanto se toca una tecla se cierra. Sabéis si habrá actualización?
Tenéis alguna alternativa softphone que funcione con el LIvebox de orange?
saludos
Si se apaga la aplicación, debe configurarse en Android como aplicación protegida. Si el softphone no está como aplicación protegida, se cierra al apagar la pantalla.
Si el Softphone de Orange no es compatible con vuestro teléfono, probad con una aplicación SIP estándar como Zoiper, activando la opción de compatibilidad con SIP genérico en el router. Para configurar Zoiper:
Nombre de cuenta: el que quieras.
Host: la IP del router
Nombre de usuario: *104 (1 de las 5 extensiones disponibles en el router Livebox)
Clave: Contraseña SIP que hemos puesto en el router
Autenticación de usuario: Usuario que hemos puesto en el router
pcmaster escribió:Si se apaga la aplicación, debe configurarse en Android como aplicación protegida. Si el softphone no está como aplicación protegida, se cierra al apagar la pantalla.
Si el Softphone de Orange no es compatible con vuestro teléfono, probad con una aplicación SIP estándar como Zoiper, activando la opción de compatibilidad con SIP genérico en el router.
Hola,
el movil es Iphone X y el sistema operativo IOS 11.2.
He probado con Zoiper pero como a todos los usuarios de LIvebox 2.1 parece que aunque el router consigue registrarlo el sonido no sale a través del mismo, estamos varios estancados con ese problema. Aunque preferiría que la app oficial de Orange funcionara.
Hola, @iandres.
Somos conscientes de los fallos en la aplicación y estamos a la espera de noticias desde el soporte de la misma. Hasta entonces, lamentándolo mucho, permanecerá inoperativa.
En cuanto tengamos alguna novedad sobre este tema, lo publicaremos en la Comunidad.
Saludos.
La aplicacion softphone me da error *109
saludos y gracias
Hola @paconan69!
La solucion la tienes en el hilo:
https://comunidad.orange.es/t5/App-Mi-Orange-y-%C3%A1rea-de-clientes/REVIEW-Softphone/td-p/419976
En mi caso, después de instalar la aplicación Softphone en el móvil, daba el mensaje de error 109.
Leyendo este blog pensé que tal vez habría que activar alguna opción en el menú de configuración del rúter livebox.
En configuración avanzada, telefonía, softphone, Orange Livephone App, activé la opción "Habilitar proxy SIP para la Aplicación Orange Livephone"
y ya funciona correctamente.
Un saludo!
Creo que restringir el uso de la aplicación es precipitado ya que ahora mismo necesito el servicio y no lo tengo.
Si es verdad que habia errores pero funcionaba
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