Comunidad Orange

[RESUELTO] no puedo ver el estado de mi pedido

RESUELTAS
Responder
alen100677
Nuevo

[RESUELTO] no puedo ver el estado de mi pedido

hola ya son 3 dias que solicite una portabilidad, y aun no se nada, y no puedo ver en que estado esta mi pedido  no se que aser

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad alen100677, 🙂

No te preocupes, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y te lo miro desde aquí. 😉

Un saludo.

firma-orange
alejandrooo
Nuevo Observador

hice un pedido el miercoles y no me deja ver el estado, no se si no me lo han aceptado o cual es el problema. Alguien podria ayudarme?

Gracias!!

Mamen_orange
Nuevo Solucionador

Hola alejandroo 🙂

Te he dado respuesta en este hilo.

Cuando puedas me pasas tus datos.

Un saludo.

firma-orange
cesar14
Nuevo

Hola Mamen mi nombre es cesar tengo el mismo problema mi pedido esta desde el dia 02/08/2014 lo intente mirar y ya han pasado 24 horas pero me sigue diciendo que no puedo consultar mi pedido. Mi Dni es este: XXXXXXXXXX y el número de mi pedido es: XXXXXXXXXXXXXX gracias un saludo 😉

cesar14
Nuevo

Hola mi nombre es César ayer hize un pedido online de un movil de contrato con la tarifa arilla un orange hi. Han pasado 24 horas ya desde que lo hize y no me deja ver el estado de mi pedido su web ayudenme. Soy nuevo en orange les de el numero de mi tarjeta movistar prepago para cambiarme aqui con el movil de contrato orange hi. 

Mi dni es: XXXXXXXXXX y el número de mi pedido. XXXXXXXXXXX un saludo gracias 😉

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola cesar14!

El pedido está en estudio. En cuanto tengamos una fecha exacta para el cambio te informaremos por SMS.

Saludos!

firma-orange
magyroldan1961
Observador frecuente

Hola, he hecho un pedido móvil tarjeta prepago hace ya como una semana casi y cuando voy a meterle el número de pedido para ver el estado me dice que no es el correcto. ¿Me lo pueden mirar?

Gracias.

Domi_orange
Participador veterano

Hola, @magyroldan1961.

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Encantad@s de revisarte el pedido. Por favor, envíanos tus datos por mensaje privado. Necesitamos tu nombre y apellidos, junto con el número de documento de identidad, el número de teléfono y (ya que lo tienes) el número de pedido.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. Esperamos seguir encontrándote por aquí, seguro que tu ayuda es muy útil a otros usuari@s.

Saludos. 😉

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola magyroldan1961.

El pedido está en la oficina de Correos.

Cuando quieras puedes pasar a recogerlo.

Te facilito los datos de la oficina donde se encuentra el pedido:

Oficina:  SEVILLA SUC 6. MACARENA  
Dirección:  AVDA. AV. CRUZ ROJA, 35  
Localidad:  SEVILLA  
Provincia:  SEVILLA  
CP :  41009  Teléfono:  954353238

Sigo por aquí por si necesitas realizar cualquier otra consulta.

Un saludo.

firma-orange