Comunidad Orange

[RESUELTO] no puedo entrar en mi Orange

RESUELTAS
Responder
pabnagi23
Nuevo

[RESUELTO] no puedo entrar en mi Orange

Hola

No puedo entrar en mi oran ya que el movil orange solo lo uso con wifi y no tengo tarjeta de orange pero si puedo recibir llamadas al tener la linea desviada a otro numero movil+¡

El problema es que al tratra de recuperar la clave mi manda un mensaje de texto al movil orange y no puedo recibir mensajes

Como puedo solucionarlo?

Gracias

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: no puedo entrar en mi Orange

Hola, @pagnagi23

Por política de seguridad la clave solo se envía por SMS. Si eres el titular de la línea puedes conseguir un duplicado de SIM en cualquier tienda para poder recibir dicho mensaje.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @pabnagi23 ,

Que cosas mas extrañas haceis algunos usuarios. No tienes acceso a una tarjeta SIM que desvia todas las llamadas a otro numero, lo que implica que no puedes recibir SMS.

Si el telefono que usas habitualmente está a tu nombre, no tendras ningun problema usando tu dni:

https://areaclientes.orange.es/

16.PNG15.PNG17.PNG

pabnagi23
Nuevo

Hola

Gracias por tu pronta respuesta pero esa opcion ya la habia probado

El problema es que los numeros de esa cuenta orange ya no se usan, solo se usan para datos y el wifi tp se usa porque era una empresa que acabamos de traspasar

Lo que necesito es que o me den la clave por telefono o por mail

Como puedo hacerlo?

Gracias

Astor_orange
Moderator

Hola, @pagnagi23

Por política de seguridad la clave solo se envía por SMS. Si eres el titular de la línea puedes conseguir un duplicado de SIM en cualquier tienda para poder recibir dicho mensaje.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

josele2828
Nuevo

Re: [RESUELTO] no puedo entrar en mi Orange

Screenshot_2021-02-23-11-56-38-407_com.orange.miorange.jpg

Hola mi problema es el siguiente:

No me deja entrar en la app desde que en agosto me cortaron la línea por un recibo devuelto.la línea la tengo restablecida desde septiembre 2020, pero no me deja entrar ni en la app ni en la web.he reiniciado varias veces el móvil pero nada. Gracias un saludo.

garley
Superusuario

Re: [RESUELTO] no puedo entrar en mi Orange

Hola @josele2828 ,

Has probado a restablecer la contraseña del área de clientes, de esta forma descatariamos que sea un problema de las calves, te dejo la ayuda de la operadora donde indican los pasos a seguir para realizar el restablecimiento, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como....

Generador de logros