tengo una cuenta de correo bloqueada de orange es una cuenta que uso bastante cambie la contraseña y no me acuerdo, y por lo tanto no puedo volver a cambiarla y eso que yo soy el administrador, deja mucho que desear como se gestionan las cuentas secundarias, no veo manera, solo he conseguido hacer que todo el correo me vaya a otra cuenta con el desvio, pero eso es una chapuza.
Les ruego que si alguien de Orange lo ve , me indique o me diga para resetear la contraseña sin saber la original claro y es una cuenta secundaria no es la principal, todo lo que leo es para la principal o cambiar contraseña si sabes la anterior claro..
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
gracias ya esta solucionado, pero podian poner un poco mas facil la visivilidad de los correos a traves de esta aplicación.
les ruego disculpen mi ignorancia al no saber manejar bien estas herramientas
Muchas gracias.
Hola javmadrid33.
Por seguridad, si no recuerdas la contraseña no vas a poder cambiarla.
En ese caso la opción que podemos ofrecerte es darte nosotros la clave actual para que la cambies. Para ello es imprescindible que puedas autentificarte como titular de la misma.
Pásame por privado la dirección bloqueada y vemos las opciones disponibles para hacer esa verificación y poder darte la clave.
Un saludo.
ya te he contestado y te he puesto que me puedes enviar dicha contraseña a esa cuenta pues la tengo desviada a otra como te he comentado, espero solucion, gracias.
Gracias, @javmadrid33
Por favor, para restablecer la contraseña de esa cuenta solo necesito que me pases por privado los siguientes datos:
Gracias.
esperando datos, ya lo envie creo qe no es necesario tanta documentación ademas como te comento tengo otra cuenta desviada y conque me los envieis a la mia me llega, tan simple.... eso de dar datos alegremente.,???
Hola, @javmadrid33
Se trata de política de seguridad. Tenemos que certificar la titularidad de la cuenta antes de dar la contraseña, como esperamos comprendas.
Son imprescindibles para que podamos continuar con la gestión.
Saludos.
datos enviados por segunda vez... espero solucion.
datos enviados el dia de ayer, sin contestación en 24 horas
ya he enviado dos veces la documentación solicitada, espero se pongan en contacto enviandome la nueva contraseña via sms o via correo a la cuenta que les dije que tenia bloqueada ya que la tengo desviada y si me llegan los correos.,
No es cierto, tienes respuesta por privado desde ayer exactamente a las15:18, javmadrid33. Nosotros no respondemos ni por SMS ni por correo, realizamos soporte exclusivamente desde la Comunidad y para responder usamos la mensajería privada.
Revisa tus mensajes en la página principal de la Comunidad para verlo.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?