Comunidad Orange

[RESUELTO] Permanencia de la nada

RESUELTAS
Responder
locorocko
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Permanencia de la nada

Buenas , yo soy siempre de mirar en vez en cuando mirar el area clientes de orange ya que tengo 4 lineas en contrato + adls y fijo . Resulta que la semana pasada me sorprendi al ver una permanencia por renove en mi linea XXXX , resulta que me sale que tengo un compromiso de permanencia de 18 meses por el renove de un movil , que ni los de orange saben que movil es !! . He estado llamando y llamando pero lo unico que me hacen es inventarse cosas y no saben explicarme de donde sale ese compromiso de permanencia , incluso abrir una incidencia se lo pedi al chico que me diera el numero de incidencia ( 1-7Lyefzh ) pero resulta que es un numero de consulta !!! , desde ahi ya me huelo algo mal de orange . que pienso darme de baja de todo ya que mi adsl-fijo y 2 lineas moviles no tienen compromiso de permanencia.

He de decir que tengo un pago a plazos con otra linea que termina en -455 esa si la reconozco pero la que termina en -738 no se como orange se ha inventado de la nada un compromiso de permanencia estoy por acudir a FACUA  ya que soy socio y ponerles una denuncia por sinverguenzas.

Espero alguna solucion.

p.d : he de decir que mis linea -738 tengo bloqueado las llamadas e internet ya que no lo uso .

(Editado por datos personales)

Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: Permanencia de la nada

Hola locorocko

Te hemos enviado un privado con la información que nos pides, el móvil adquirido y la línea a la que se cedieron los puntos.

Revisa tu bandeja de entrada y comprueba que lo has recibido.

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

locorocko
Nuevo Solucionador

Tema solucionado .pueden cerrar el tema.

Todas las respuestas
Noelio1993
Top User Experto

Hola @locorocko:

¿Hiciste un renove por puntos teniendo la anterior permanencia en vigor o un traspaso de puntos a la otra línea? Si es así se adquiriría un nuevo compromiso de 18 meses y no empieza a contar hasta que no termine el que esta vigente.

Las reclamaciones ten paciencia hasta que te respondan aquí, que son muy capaces de callarselas.

Saludos.

Noelio 1993.

Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @locorocko .

Si eres tan amable, confírmanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono para el que necesitas que revisemos la información.

Quedamos pendientes de la respuesta.

¡Gracias!

firma-orange
locorocko
Nuevo Solucionador

PM enviado , no pedi ningun movil con ese numero es mas los puntos que tiene la linea -738 son 500 puntos orange.

Espero una respuesta . Gracias

Cesar_orange
Agente

Hola locorocko,

Veo que en la línea que indicas cedió puntos para el renove de una de las otras que tienes por un terminal realizado el 17/09/2013, por esto una vez finalizado el inicial se aplicó el pendiente.

Te paso un privado con el número de pedido que realizaste.

Un saludo.

firma-orange
locorocko
Nuevo Solucionador

Hola podrias decirme para que movil cedi mis puntos y para que linea los cedi? 

Si fuera asi la linea con la que pedi el supuesto movil tambien tendria esa permanencia pero solo aparece ESA permanencia en la -738 . Asi que aqui hay algo que no me cuadra ...

Espero una respuesta . Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola locorocko

Te hemos enviado un privado con la información que nos pides, el móvil adquirido y la línea a la que se cedieron los puntos.

Revisa tu bandeja de entrada y comprueba que lo has recibido.

Un saludo

firma-orange

locorocko
Nuevo Solucionador

Tema solucionado .pueden cerrar el tema.