Comunidad Orange

[RESUELTO] Permanencia de la nada

RESUELTAS
Responder
locorocko
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Permanencia de la nada

Buenas , yo soy siempre de mirar en vez en cuando mirar el area clientes de orange ya que tengo 4 lineas en contrato + adls y fijo . Resulta que la semana pasada me sorprendi al ver una permanencia por renove en mi linea XXXX , resulta que me sale que tengo un compromiso de permanencia de 18 meses por el renove de un movil , que ni los de orange saben que movil es !! . He estado llamando y llamando pero lo unico que me hacen es inventarse cosas y no saben explicarme de donde sale ese compromiso de permanencia , incluso abrir una incidencia se lo pedi al chico que me diera el numero de incidencia ( 1-7Lyefzh ) pero resulta que es un numero de consulta !!! , desde ahi ya me huelo algo mal de orange . que pienso darme de baja de todo ya que mi adsl-fijo y 2 lineas moviles no tienen compromiso de permanencia.

 

He de decir que tengo un pago a plazos con otra linea que termina en -455 esa si la reconozco pero la que termina en -738 no se como orange se ha inventado de la nada un compromiso de permanencia estoy por acudir a FACUA  ya que soy socio y ponerles una denuncia por sinverguenzas.

 

Espero alguna solucion.

 

p.d : he de decir que mis linea -738 tengo bloqueado las llamadas e internet ya que no lo uso .

 

(Editado por datos personales)


Soluciones aceptadas
Javier_orange
Moderator

Re: Permanencia de la nada

Hola locorocko

 

Te hemos enviado un privado con la información que nos pides, el móvil adquirido y la línea a la que se cedieron los puntos.

 

Revisa tu bandeja de entrada y comprueba que lo has recibido.

 

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

locorocko
Nuevo Solucionador

Re: Permanencia de la nada

Tema solucionado .pueden cerrar el tema.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Noelio1993
Top User Experto

Re: Permanencia de la nada

Hola @locorocko:

 

¿Hiciste un renove por puntos teniendo la anterior permanencia en vigor o un traspaso de puntos a la otra línea? Si es así se adquiriría un nuevo compromiso de 18 meses y no empieza a contar hasta que no termine el que esta vigente.

 

Las reclamaciones ten paciencia hasta que te respondan aquí, que son muy capaces de callarselas.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Permanencia de la nada

Hola @locorocko .

 

Si eres tan amable, confírmanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y el número de teléfono para el que necesitas que revisemos la información.

 

Quedamos pendientes de la respuesta.

 

¡Gracias!

firma-orange
locorocko
Nuevo Solucionador

Re: Permanencia de la nada

PM enviado , no pedi ningun movil con ese numero es mas los puntos que tiene la linea -738 son 500 puntos orange.

 

Espero una respuesta . Gracias

Cesar_orange
Agente

Re: Permanencia de la nada

Hola locorocko,

 

Veo que en la línea que indicas cedió puntos para el renove de una de las otras que tienes por un terminal realizado el 17/09/2013, por esto una vez finalizado el inicial se aplicó el pendiente.

 

Te paso un privado con el número de pedido que realizaste.

 

Un saludo.

firma-orange
locorocko
Nuevo Solucionador

Re: Permanencia de la nada

Hola podrias decirme para que movil cedi mis puntos y para que linea los cedi? 

 

Si fuera asi la linea con la que pedi el supuesto movil tambien tendria esa permanencia pero solo aparece ESA permanencia en la -738 . Asi que aqui hay algo que no me cuadra ...

 

Espero una respuesta . Gracias

Javier_orange
Moderator

Re: Permanencia de la nada

Hola locorocko

 

Te hemos enviado un privado con la información que nos pides, el móvil adquirido y la línea a la que se cedieron los puntos.

 

Revisa tu bandeja de entrada y comprueba que lo has recibido.

 

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

locorocko
Nuevo Solucionador

Re: Permanencia de la nada

Tema solucionado .pueden cerrar el tema.

Ver la solución en mensaje original publicado