[RESUELTO] Orange tv

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[RESUELTO] Orange tv

Buenos días, he dado de alta la tv de Orange pero no puedo regístrame ya que en la app mi Orange solo me salen mis líneas móviles móviles y no la fija y en área clientes de la web no la sale la opción de Orange tv con lo cual no me puedo registrar

Superusuario

Re: Orange tv

Hola @carni3,

Para registrarte en el área de clientes de la parte fija puedes utilizar la atención enlace, https://areaclientes.orange.es/ en la parte del fijo te aparece registrar nuevo usuario, solo tienes que seguir los pasos indicados.

Generador de logros

Observador fiel

Gracias por la respuesta, estoy registrado también para la línea fija pero no me sale la opción de Orange tv
Superusuario

Hola @carni3!

Intentalo desde el siguiente link:

http://clientes.orange.es/cliente_interior.html

Indicarte que si aun no aparece puede ser que aun no ha finalizado el alta del servicio por lo cual uincamente podras tener la contraseña desde atencion al cliente (si es que te la pueden dar).

Un saludo!

Moderator

Hola, @carni3.

Es muy relevante lo que comenta @krony, ya que si te has dado de alta hace poco es muy probable que simplemente se esté tramitando el alta.

Si el servicio ya está activo en sistemas, yo también te puedo hacer llegar la clave.

Envíame en un mensaje privado estos datos:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

en orange estoy desde el año pasado, la tv la contrate la semana pasada y me ha llegado el deco hoy, el problema es el que comento que en la app mi oranfe solo me salen las lineas moviles no la linea fija

Gracias por tu respesta

Observador fiel

te enviado privado

gracias de antemano por todo y un cordial saludo

@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @carni3.

Es muy relevante lo que comenta @krony, ya que si te has dado de alta hace poco es muy probable que simplemente se esté tramitando el alta.

Si el servicio ya está activo en sistemas, yo también te puedo hacer llegar la clave.

Envíame en un mensaje privado estos datos:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre, apellidos y DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

Moderator

Hola, @carni3.

Acabo de ver tu mensaje privado en el cual confirmas que ya has podido acceder a Orange TV con la clave que te hemos facilitado.

Por ello, espero que no te importe que marque el hilo como Resuelto.

Un saludo, y muchas gracias por confirmárnoslo.

firma-orange