Comunidad Orange

[RESUELTO] Orange me quiere obligar a usar whatsapp

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Orange me quiere obligar a usar whatsapp

Hola. Orange me censura un tema en el foro porque no les interesa que los destape.

Me quieren obligar a usar whatsapp, cuando en la política pone que los clientes NO ESTAMOS OBLIGADOS A USARLO. y ya me pasó hace poco más de 1 mes que llamé para hacer el cambio de domicilio. y me decian todos que si no era por whatsapp no me lo hacían. y que era o por whatsapp o acercarme a una tienda física. En plena época del covid19 me quieren hacerme desplazarme que estoy enferma y soy de riesgo y no puedo estar moviéndome para estas tonterías.

Al final usé whatsapp desde otro móvil que me dejaron (no uso whatsapp) y automáticamente recibo la política de uso. pone que no estamos obligados a usarla. que están las vías de siempre.

Pues con ese pdf al leérselo a la teleoperadora, ya no se me negó a hacerme el cambio de domicilio.

Ahora el problema está en que acabo de llamar porque ellos no me han cambiado la altigua dirección de domicilio en mis datos. lo he intentado hacerlo yo desde el area de clientes pero me da error. pues llamo para que me lo cambien y otra vez que me quieren obligar a usar whatsapp.

Claro se llevarán su comision y por eso nos quieran obligar a usarla. No estoy obligada a usarla y por este problema ya ahora por teléfono no puedo hacer nada si no es a las malas leyéndole hasta lo que me dijo una abogada.

Ahora coged y borrarme este post también orange. que no sólo os saltáis el contrato subiéndome cada año el precio que no lo pone en el contrato. encima ahora queréis cobrar por colaborar con los creadores del whastapp. PENOSO.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Orange me quiere obligar a usar whatsapp

Hola fl007. Cuando dices que se te ha "censurado" un hilo porque no nos interesa "que nos destapes" ¿te refieres a este?

Quizá haya otra teoría, en lugar de haberte censurado para evitar que destaparas esta conspiración imaginaria que has montado, quizá puede ser que no hayas sabido encontrar tu hilo. Teniendo en cuenta que tu suposición parte de que ese hilo no está publicado y te acabamos de deemostras que si lo está, da la sensación de que esta segunda suposición es la correcta.

Quizá la próxima vez y para ahorarte estos excesos imaginativos, pregunta.

Damos este hilo por cerrado ya que no se me ocurre una sola razón para que tengas que tener dos abiertos para lo mismo.

Como ya hemos aclarado que tu teoría es eso, una teoría conspiranoica sin base real, damos el hilo por resuelto.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola fl007. Cuando dices que se te ha "censurado" un hilo porque no nos interesa "que nos destapes" ¿te refieres a este?

Quizá haya otra teoría, en lugar de haberte censurado para evitar que destaparas esta conspiración imaginaria que has montado, quizá puede ser que no hayas sabido encontrar tu hilo. Teniendo en cuenta que tu suposición parte de que ese hilo no está publicado y te acabamos de deemostras que si lo está, da la sensación de que esta segunda suposición es la correcta.

Quizá la próxima vez y para ahorarte estos excesos imaginativos, pregunta.

Damos este hilo por cerrado ya que no se me ocurre una sola razón para que tengas que tener dos abiertos para lo mismo.

Como ya hemos aclarado que tu teoría es eso, una teoría conspiranoica sin base real, damos el hilo por resuelto.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Este hilo no es el mismo y el otro lo has reabierto para dejarme de mentirosa que estaba cerrado. el otro estaba cerrado que me he metido en mi perfil y no estsba. también desde el correo que me redireccionaba al hilo y no estaba. Me queréis callar y no me imagino nada. lo que pasa que a vosotros os pagan para callar a la gente. a la vista está que dices que me cierras el hilo. este no es de lo mismo. el otro era un cambio de domicilio. este nuevo es para cambiar datos desde el area de clientes que por teléfono todos se me niegan a hacerme cualquier gestión si no es con whatsapp cuando NO ESTAMOS LOS CLIENTES OBLIGADOS A USARLO.

Imaginacion yo? o que os he destalado listos.

Teoría conspiranoica dices? y por eso me quieres callar.

Cómo llamáis vosotros a orange que si no es con la app se me niegan a hacerme cualquier gestión? es una teoría mía o es que nos queréis a los clientes obligar a usarla porque os llevaréis vuestra comisión?

Si no es así dime por qué se me obliga a usarla cuando en vuestra política de uso de whatsapp pone que no estamos obligados a usarla. entonces por qué todos los teleoperadores me quieres sí o sí obligar a usarla si no se niegan a hacerme la gestión?

Teoría conspiranoica y imaginación mía? jajaja ME PARTO.