Comunidad Orange

[RESUELTO] No puedo entrar en mi área de cliente

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] No puedo entrar en mi área de cliente

Buenos dias...

Siempre he entrado en mi área sin problemas... mi usuario era s_937.... (y continuaba con mi número de teléfono) al igual que la contraseña, que es el número de teléfono.... Pues bien, ahora veo que la forma de entrar ha cambiado, y se entra con DNI.... mi problema es que pongo mi dni y me indica que NO HAY NINGÚN USUARIO CON ESOS DATOS... Intento cambiar la contraseña, pero claro, para hacer el cambio también me pide mi DNI... lo pongo y en las mismas... NO SE HA ENCONTRADO A ESE USUARIO.

¿Se puede saber que está pasando? ¿Porque no se me reconoce como usuario? No puedo acceder a nada, pero lo que más me preocupa es no poder acceder a la factura... donde además también figura mi número de cliente....

Me echais una mano? Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: No puedo entrar en mi área de cliente

Hola, Emea,

¡Solucionado! He revisado tu área de clientes y tras los cambios realizados ha quedado operativa, te paso un privado con la nueva contraseña generada.

Un saludo,

Jose Manuel.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Algún moderador me puede contestar? gracias...
Highlighted

Hola, Emea,

¡Solucionado! He revisado tu área de clientes y tras los cambios realizados ha quedado operativa, te paso un privado con la nueva contraseña generada.

Un saludo,

Jose Manuel.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

A mi me pasa lo mismo, no puedo entrar en el area de clientes. Os cuento, me he dado de alta en el ADSL y he recibido la carta junto al router, en la carta me pone que para entrar en el area de clientes utilice un usuario que es como una cuenta de correo .................@orange.es y la contraseña es 1---, pues bien, en la pagina web para acceder te pide un numero de DNI y una contraseña, he probado con mi DNI y la contraseña que me han facilitado y no hay manera. Alguien me puede ayudar.

Gracias.
Highlighted
Observador frecuente

Hay algun moderador que me pueda responder.
Highlighted

Hola, JCFN,

Pásame tus datos de acceso para confirmar que sean correctos junto con el número de la línea y vemos que podemos hacer desde el foro para solucionarlo.

Un saludo,

Jose Manuel
Highlighted
No aplicable

Prueba a regenerar la contraseña. De todas formas si todavía tu línea está en proceso de alta es posible que no pueda entrar.

Que yo recuerde hasta que no finalice el alta no vas a poder acceder......
Highlighted
No aplicable

Por favor, no puedo entrar en mi área de cliente... lo he intentado tantas y tantas veces, que ya ni me acuerdo o no sé si está bien mi nombre de usuario y contraseña...? Necesito una respuesta para poner al día mis facturas, consumo y demás. GRACIAS:
Highlighted

Hola, Ettore,

He revisado tu área de clientes y veo que los compañeros de Servicio de Atención al Cliente ya te han informado de como reactivarla.

Un saludo,

Jose Manuel.
Highlighted
No aplicable

Buenas noches, desde ayer, no puedo acceder a mi orange, llamé al teléfono de atención al cliente, y me han cambiado la contraseña unas 5 veces, y sigo sin poder entrar, ya que me dice que mis datos son incorrectos. Me gustaría saber qué puedo hacer, ya que en la tienda, solo me pueden cambiar la clave, cosa que no funciona, al igual que en atención al cliente. Por lo que no puedo consultar mis facturas ni ver mi consumo actual.