Comunidad Orange

[RESUELTO] Necesito moderador, comprobar direccion postal en orange.es.

RESUELTAS
Responder
patri27
Participador ocasional

[RESUELTO] Necesito moderador, comprobar direccion postal en orange.es.

Buenas tardes,

Necesito que algun operador me ayude en cuanto a tema de mi direccion postal que aparece registrada en orange.es, hace tiempo hize una consulta y me dijeron que estaba cambiada, pero en atencion al cliente me dicen la antigua y no es la correcta...

¿Por favor alguien me lo puede solucionar? Ademas donde y como veo yo mis datos de orange en orange.es clientes?me aparecen como datos personales solo mi nombre y dni, pero nada de mi direccion?

Espero su respuesta pronto, gracias.

nofly
Solucionador

Hola @patri27

si tienes adsl + movil, al meterte en el area de cliente con los datos del adsl, te permite modificar tus datos personales, desde ta area de cliente con los datos de los moviles no te sale la opcion de modificar los datos personales.

saludos.

patri27
Participador ocasional

Buenos dias,

Solo tengo movil prepago con orange, entonces como miro mis datos que figuran en orange?

Espero su respuesta, gracias.

nofly
Solucionador

pues en tu caso creo que sera mejor que te ayude algun moderadorpor aqui.

saludos.

Alex_orange
Moderator

Hola @patri27

Vamos a comprobarlo, cuando puedas, envíame por favor tus datos en un mensaje privado.

• número de teléfono
  • número de documento de identidad
  • nombre y apellidos
  • Clave de acceso al área de clientes
  • Nueva dirección postal

Aprovecho la ocasión para desearos felices fiestas y próspero año nuevo a ti y a @nofly 😉

firma-orange
patri27
Participador ocasional

Buenas noches,

Te acabo de enviar privado 🙂  Lo que no tengo ni idea es donde aparecen si recibo uno 😞

Igualemente, feliz año!!! 🙂

Javier_orange
Moderator

Acabo de enviarte un privado con la respuesta, patri27.

Te comento como localizarlo. Sólo tienes que situarte en la página principal de la Comunidad e ir descendiendo por ella.

Verás que aparecen las distintas categosrías del foro, debajo los últimos mensajes publicados, y al final, te aparecerán los mensajes privados que has recibido.

Cualquier duda, no dudes en comentarnos. 😉

Un saludo

firma-orange