Comunidad Orange

[RESUELTO] Llamadas molestas de centralita ORANGE

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Re: [RESUELTO] Llamadas molestas de centralita ORANGE

De resuelto nada. ..
A las 13:04 acabo de recibir otra llamada del 911190920. Y encima el ADMINISTRADOR me sugiere maneras de conducta por que no doy las gracias... Acaso he ofendido a alguien? Mi queja es hacía la política de comprobación de datos de Orange, puesto q se están equivocando de persona, puesto qun yo no tengo NINGÚN IMPAGO
Y me encantaría poner que esto está resuelto
Nuevo participador

Re: Llamadas y mensajes

Sigo con el ACOSO
Moderator

Hola Fer44

Como te comentamos en el privado, esta mañana ha quedado resuelto. Siento si todavía había alguna llamada programada como la que has recibido. Verás que en estos próximos días, estas llamadas cesan por completo.

Respecto al mensaje que recibes de "admin", es un mensaje automático que se envía cuando tienes un número determinado de post y cambia tu calificación en la Comunidad.

Un saludo

firma-orange
Nuevo participador

Disculpad.... me habéis bloqueado?
Moderator

No estás bloqueado, Fer44. De hecho, si lo estuvieras, no podrías haber publicado la pregunta.

Un saludo

firma-orange
Nuevo participador

Javier te agradezco tus contestaciones tan rápidas. Se que entiendes mi malestarpues el último número q me ha llamado ya lo denuncié la semana pasada...
Moderator

Por supuesto que lo entiendo, Fer44. Ten por seguro que hemos hecho todo lo necesario para solucionarlo y que, tal como te comentaba antes, estas llamadas quedarán cesarán por completo y quedarán como un mal recuerdo.

Un saludo

firma-orange