Comunidad Orange

[RESUELTO] Llamadas molestas de centralita ORANGE

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[RESUELTO] Llamadas molestas de centralita ORANGE

Harto! Mínimo 8 llamadas diarias. Descuelgo y no contestan. Devuelvo la llamada y me salta centralita ORANGE y me mantiene a la espera...
Llamo atención al cliente y no me lo solucionan, me dicen q mis facturas están al día(eso ya lo sé yo) Así q pongo reclamación. A quien pueda interesar y solucionar, le diré el número de.incidencia 1-9LVJT4B. Solicito q me lo solucionen o me cambien.el número de MÓVIL, por supuesto GRATIS o me veo obligado a cambiar de compañía. Es muy molesto,cada hora o hora y media llamada sin respuesta)
Enumero alguno de esos números: 640012187; 640012419;
; 911864871... Y muchos más

Nuevo participador

Re: Llamadas y mensajes

Estoy en la,misma situación. No deja de sonar el teléfono y llevamos meses. Mañana miro otra compañía.. No me,lo soluciona nadie
Nuevo participador

Re: Llamadas y mensajes

Yo devuelvo llamada a esos números y me salta.una centralita de Orange.... Y sí mi teléfono no es Smartphone???? Y no puedo solucionarlo con.la aplicación??? Q hago?
Moderador/Experto

Re: Llamadas molestas de centralita ORANGE

Hola, buenas tardes, @Fer44 .

Quiero darte la bienvenida a esta Comunidad, y también, pedir disculpas por las molestias que están generando estas llamadas.

Para comprobar qué sucede, debes de contactar a través de un mensaje privado, y envíanos estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono el que recibes esas llamadas, y un correo electrónico.

¡Muchas gracias!

firma-orange
Moderador/Experto

Buenas noches, @Fer44 .

Te hemos detallado en un privado, las gestiones que hemos llevado a cabo.

Revisa el mensaje y recuerda que tienes esta Comunidad a tu disposición.

¡Saludos!

firma-orange
Nuevo participador

Doy 24 horas a Orange para q deje con este ACOSO. Hoy empiezo a mirar otras compañías. Esto consume demasiado tiempo como para estar esperando 48 o 72 horas cómo me han comunicado en otro correo. Porq sino se soluciona será otra semana más de ACOSO
Nuevo participador

Tras dos días de calma ha vuelto el ACOSO. Son las 9:28 de la mañana y ya son 5 llamadas!
911391995; 640012418; 640012125; 911864871; 640012477;
En unas preguntan por personas q desconocemos y otras cuelgan...
Creo q esto se debe algún impago del anterior titular de la línea. Lo cual me sorprende q tras tanto tiempo PAGANDO MIS FACTURAS PUNTUALMENTE cometan un error tan molesto y desagradable. Cuando ya puse una reclamación el dia 30/03, se me ha ignotado y por este foro se me garantiza q el error esta solucionado. Con lo que me veo obligado, si.... OBLIGADO pues es Orange quien me está invitando a irme pues no solucionan algo tan fácil como cambiarme el número de línea móvil sin q me provoque ningún gasto. Puesto q veo q son incapaces de bloquear este tipo de llamadas de ACOSO (debe ser muy dificil)
Moderator

Hola, Fer44

Se lo he vuelto a pasar a mis compañeros para que lo revisen, una vez hecho te responderán por mensaje privado.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Ya me he puesto en contacto con FACUA. Pues la única solución va a ser irme y cambiar de número. Pues hasta que no cambie el numero de teléfono ORANGE va a seguir con este ACOSO
Desgraciadamente conozco el funcionamiento de estas compañías y se que muchase veces no pueden hacer nada los teleoperadores y agentes...
Pero que conste aquí mi reclamación de alguna manera.
Moderator

Solucionado, Fer44

Tienes un privado con la información en detalle.

Cualquier otra cosa en la que te podamos ayudar, solo tienes que comentarlo.

Un saludo

firma-orange