Comunidad Orange

[RESUELTO] Cancelar un pedido (Urgente). Llamo a Att. al Cliente pero no me atienden.

RESUELTAS
Responder
P-HMA
Participador ocasional

[RESUELTO] Cancelar un pedido (Urgente). Llamo a Att. al Cliente pero no me atienden.

Buenas tardes,

Quisiera anular un pedido. El caso es pues que creía que se estropeó uno de los terminales que tenemos pero ya funciona bien. Ayer tarde se hizo el pedido al creer que no iba, que no cargaba,... y llevo desde anoche intentando
hablar con ustedes para anular el pedido que ya está en trámites porque el teléfono smathphone pues parece que SÍ funciona.

Estoy llamando reiteradas veces a Atención al Cliente y no me contestan. Me dice que no me pueden atender porque estoy en una zona determinada. Nunca me ha pasado lo de no atenderme...

Pasaré inmediatamente los datos del pedido que me acaba de llegar por privado.

Gracias.

Noelio1993
Top User Experto

P-HMA escribió:

Buenas tardes,

Quisiera anular un pedido. El caso es pues que creía que se estropeó uno de los terminales que tenemos pero ya funciona bien. Ayer tarde se hizo el pedido al creer que no iba, que no cargaba,... y llevo desde anoche intentando
hablar con ustedes para anular el pedido que ya está en trámites porque el teléfono smathphone pues parece que SÍ funciona.

Estoy llamando reiteradas veces a Atención al Cliente y no me contestan. Me dice que no me pueden atender porque estoy en una zona determinada. Nunca me ha pasado lo de no atenderme...

Pasaré inmediatamente los datos del pedido que me acaba de llegar por privado.

Gracias.

Hola @P-HMA:

Lo que te ha sucedido es que los listos de Orange te han bloqueado el acceso al 1470 y ahora menos vas a poder cancelar el pedido hasta que alguien de Orange te desbloquee el acceso a atención al cliente desde aquí.

¡SEGUIR BLOQUEANDO EL ACCESO AL 1470 CUANDO NO LO USAMOS INDEBIDAMENTE, SI NO QUE LA MALA ATENCIÓN ES POR CULPA DE ORANGE! QUE SEPÁIS QUE ESTA PRÁCTICA QUE HACÉIS ES DENUNCIABLE.

Saludos.

Noelio 1993.

P-HMA
Participador ocasional

De verdad me han bloqueado 😮

A ver, le comenté a quien me atendió que se me estropeó un terminal que hice a través de un renove. Fue hace unos cuatro o cinco meses cuando se hizo el renove. Pregunté si me darían uno de repuesto hasta que se arreglara la avería, y me contestaron que seguramente NO. Que quizá en la tienda, pero que por norma no deberían darme uno de repuesto... La verdad, me quedé un poco en "cuadro" y dije que no me atendieron bien y terminé la conversación. No insulté a nadie, únicamente deje ver que no estaba conforme con el no-servicio que me prestaron. ¿Por esto me han bloqueado? Entonces, pago una media de 70 a 80 euros mensuales y me bloquean por NO estar conforme con el servicio que NO me ofrecieron ayer.

Noelio1993
Top User Experto

P-HMA escribió:

De verdad me han bloqueado 😮

A ver, le comenté a quien me atendió que se me estropeó un terminal que hice a través de un renove. Fue hace unos cuatro o cinco meses cuando se hizo el renove. Pregunté si me darían uno de repuesto hasta que se arreglara la avería, y me contestaron que seguramente NO. Que quizá en la tienda, pero que por norma no deberían darme uno de repuesto... La verdad, me quedé un poco en "cuadro" y dije que no me atendieron bien y terminé la conversación. No insulté a nadie, únicamente deje ver que no estaba conforme con el no-servicio que me prestaron. ¿Por esto me han bloqueado? Entonces, pago una media de 70 a 80 euros mensuales y me bloquean por NO estar conforme con el servicio que NO me ofrecieron ayer.

En cuando te quejas de algo por esta práctica tan abusiva que tiene Orange se dedica a bloquear el acceso al servicio de atención al cliente.

A todo el mundo que se vea afectado le recomiendo que se pase por la oficina del consumidor y exponga una reclamación. Veréis que pronto serán denunciados cuando se entere FACUA, la OCU, etc pidiendo a las autoridades que la sancionen posteriormente.

Saludos.

Noelio 1993.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola P-HMA!

El pedido ya está en manos del mensajero y no se podría cancelar. Con no recogerlo es suficiente para que la empresa de transportes nos lo devuelva y tu cuenta no sufra ningún cambio.

Saludos!

firma-orange