Comunidad Orange

[RESUELTO] Cambio de titularidad Fibra pero no puedo conectar a Mi Orange

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[RESUELTO] Cambio de titularidad Fibra pero no puedo conectar a Mi Orange

Hola,

 

Hace un mes realicé el cambio de titularidad de un servicio de Fibra, y ahora el titular soy yo. Dicho cambio se realizó con éxito (recibí los mails certificándolo), pero no puedo acceder a Mi Orange (no recibí datos para conectarme, y cuando intentó pinchar en https://areaclientes.orange.es/rememberPassword con mi DNI, la página da error.

Observador fiel

Re: Cambio de titularidad Fibra pero no puedo conectar a Mi Orange

Para más inri, me han tenido al teléfono un buen rato esta mañana en el 1470, confirmándome que la página de registro de usuario no funciona (lleva así un mes). Y me han dado un teléfono de atención a cliente para contactar por whatsappp, que sólo puede atender contratos asociados a la línea desde la que se contacta (y yo la consulta que estoy haciendo es sobre una instalación de fibra). Es vergonzoso este servicio de atención al cliente
Highlighted
Moderator

Re: Cambio de titularidad Fibra pero no puedo conectar a Mi Orange

Buenas tardes, ncordon.

 

Voy a revisarlo.

 

Cuando puedas, facilítame por privado el nombre completo y documento de identidad del titular y el número de fijo, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Re: Cambio de titularidad Fibra pero no puedo conectar a Mi Orange

La persona que me atendió a través de este canal me solucionó el problema rapidísimo