Comunidad Orange

[RESUELTO] CANCELACIÓN CUENTA DE CORREO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[RESUELTO] CANCELACIÓN CUENTA DE CORREO

Tengo una cuenta de correo de cuan do era cliente de wanadoo posteriormente Orange. En la actualidad no la utilizo y solamente recibo mensajes comerciales, ya no soy cliente de ustedes y les agradecería que procedienran a la cancleación de la cuenta, ya que estoy recibiendo  mensajes inadecuados de contenido sexual. 

No puedo acceder a la cuenta con mi contraseña - parece como si la hubieran cambiado - y no quiero que la cuenta se utilice irregularmente enviando mensajes raros en mi nombre. 

Les agradeceré que cancelen la cuenta de correo.

Saludos

Moderator

Re: CANCELACIÓN CUENTA DE CORREO

Sin problema,EMG8252.

Solo necesito que me confirmes por privado la dirección que quieres dar de baja y la clave con la que intentas el acceso.

Un saludo.

firma-orange
Nuevo

He intentado reenviar el correo y me contesta que el buzón esta lleno. Me podrían facilitar dirección de correo para remitir los datos solicitados para su cancelación.

Saludos 

Moderator

Envíamelos como mensaje privado aquí en la Comunidad. Solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y verás en pantalla la opción de enviarme el mensaje.

Un saludo.

firma-orange
Moderator

¡Hola!

Ya que la cuenta ya está cancelada, y así lo hemos confirmado por privado, marcamos el hilo como Resuelto.

Saludos.

firma-orange