Comunidad Orange

Programa ser de Orange no cumple

Responder
ca7778
Nuevo participador

Programa ser de Orange no cumple

Llevo desde Julio reclamando la aplicación del descuento en factura del saldo (16,03€) que tenía en la hucha del programa Ser de Orange. Como se puede ver en los movimientos históricos. Han abierto varias incidencias en el 1470 me he acercado a una tienda y han tramitado mi queja online. ¿Cuál es el siguiente paso que debo de dar? Arbitraje? Denuncia ante CNMT? Gracias

Screenshot_2022-11-06-00-09-12-123_com.orange.miorange.jpg

Fer_Orange
Moderator

Hola, @ca7778:

¿Has abierto también incidencia a través del propio formulario de Ser de Orange, desde este enlace?

ca7778
Nuevo participador

Por supuesto, no me contestaron, llame al 1470 me remitieron aún teléfono Ser de Orange, que me volvió a remitir al 1470 y este me remitió a una tienda física desde la qué muy amablemente mandaron un correo a facturación de Orange, comprobando previamente mi queja, asegurándome que se pondrían en contacto en 72 horas, cosa que no ha ocurrido.

Fer_Orange
Moderator

Te lo reviso entonces. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

Un saludo.

ca7778
Nuevo participador

Te he confirmado mis datos. ¿Te han? llegado 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @ca7778

Nos había llegado tu mensaje privado y yo mismo te había dado respuesta. Revísalo y  estamos pendientes.

Saludos.

ca7778
Nuevo participador

He revisado mi correo y no me ha llegado, ni a la carpeta spam. He revisado los mensajes borrados y tampoco hay ninguno. Entiendo que lo has enviado al correo con el que estoy dado de alta en la comunidad. Por favor reenvíamelo. Gracias 

Javier_orange
Moderator

Hola, ca7778. No respondemos por correo, hacemos toda la gestión desde este medio. Tienes que revisar tu carpeta de mensaje recibidos aquí en la Comunidad.

Un saludo.

firma-orange
ca7778
Nuevo participador

Ok