Comunidad Orange

Problemas de lectura de "Mis consumos"

Responder
katagorri
Nuevo participador

Problemas de lectura de "Mis consumos"

Buenos días.

Soy usuario de tarjeta prepago y llevo 2 MESES sin poder acceder a la información sobre "Mis consumos" en el Área de clientes de Orange.

¿Cuándo van a solucionar el problema que tienen?

Saludos.

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Problemas de lectura de "Mis consumos"

Hola @katagorri ,

 

Has probado a usar la app y la versión web https://areaprivada.orange.es/

 

Saludos,

katagorri
Nuevo participador

Re: Problemas de lectura de "Mis consumos"

Buenas noches, fibra123.

La app no la puedo usar porque mi teléfono móvil no es un smartphone.

En la versión web https://areaprivada.orange.es/ no logro ver MIs consumos.

Saludos y gracias por tu interés.

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Problemas de lectura de "Mis consumos"

Hola @katagorri ,

 

A mi me funciona correctamente via web:

 

75.png76.png

Saludos,

 

katagorri
Nuevo participador

Re: Problemas de lectura de "Mis consumos"

Hola, fibra123.

 

Ya veo que a ti te funciona, así que eres afortunado. Yo no puedo decir lo mismo y llevo ya 2 meses con el problema.

 

Gracias por tu interés.

 

Saludos.

el_cuelebre
Participador frecuente

Re: Problemas de lectura de "Mis consumos"

Hola @katagorri ¿Has probado con diferentes navegadores o borando previamente historial y caché del que usas normalmente?

katagorri
Nuevo participador

Re: Problemas de lectura de "Mis consumos"

Hola, el_culebre.

 

He probado con Firefox y con Google Chrome, habiendo en ambos casos limpiado previamente todo el historial.

 

Lo que me queda por probar es a cambiar de compañía telefónica porque Orange ha sido incapaz de solucionar mi problema.

 

Gracias por tu interés.

 

Saludos.

Astor_orange
Moderator

Re: Problemas de lectura de "Mis consumos"

Hola, @katagorri

 

Habiendo hecho todas esas pruebas sin resultado, entiendo que tenemos que mirar ya internamente la información que aparece en tu Área de Clientes para ver si tenemos algún error en nuestros sistemas.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con estos datos, por favor:

 

  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI

Saludos.

firma-orange
katagorri
Nuevo participador

Re: Problemas de lectura de "Mis consumos"

Hola, Astor_orange.

Le he enviado un mensaje privado con los datos que me pide.

Gracias por su interés.

Saludos.

Astor_orange
Moderator

Re: Problemas de lectura de "Mis consumos"

Hola.

 

Sí, acabo de enviarte respuesta. Revisa tu bandeja, por favor.

 

Saludos.

firma-orange