Comunidad Orange

Problemas acceso a la app Mi Orange

Responder
Observador frecuente

Problemas acceso a la app Mi Orange

Hace varias semanas que vengo teniendo problemas para acceder a la app. Siempre indica que hay problemas de conexión. Se soluciono por unos dias pero volvio a fallar y ya van varias semanas asi. Al area de clientes de la web tampoco puedo acceder desde el movil. En principio accede pero se queda blanco. Mi terminal es un Iphone X con IOS 11.4.1 instalado. Espero una rápida solución porque es de suma importancia el acceso a la app para controlar consumos y demás. Gracias
Superusuario

Re: Problemas acceso a la app Mi Orange

Desinstala e instala de nuevo la aplicación ya que comentó ayer @Astor_orange que habían hecho actualización de la app eliminando estos fallos.
Suerte!
Observador frecuente

Muchas gracias @AnaSiLoSabe, es lo que he hecho pero sigue igual, esperaremos a que le den una solución definitiva.
Gracias y un saludo
Superusuario

vaya. pues esperemos que lo solucionen los técnicos.
Moderator

Hola.

Simplemente por aclarar, porque seguro que no me expresé bien en mensajes anteriores, la actualización ha salido, por el momento, solo para Android y es la 6.4. La de iOS está en desarrollo. Perdón si en algún momento ha provocado alguna confusión.

De todas formas, quiero revisarlo con más detalle. Envíame por privado el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico para revisarlo.

Saludos.

firma-orange
Superusuario

Sorry @Astor_orange no leí que tenía un iPhone. 😋😉