Comunidad Orange

Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
Moderator

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

Hola, @AntonioRH

Sí, en su momento lo hicimos así para dar el aviso de lo que sucedía. Ahora la situación parece estar más normalizada.

Si me envías tus datos reviso encantado el estado de tu pedido, claro.

¡Saludos!

firma-orange
Observador fiel

Buenas, recibí el sms y el correo con un numero de seguimiento, al meter este nuenro de seguimiento me dice orange que no hay ningun pedido pendiente, qie signigica esto ??
Nuevo participador

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema que el resto de compañeros y me gustaría que se ofrezca una solución inmediata, ya que al comprar el pedido se indicaba el stock y con una fecha estimada de entrega del 19 de julio. Si no se ofrece una solución no me quedará más remedio que acudir a medios legales, ya que esto se trata de un caso de publicidad engañosa y una vulneración de los derechos del consumidor.

Nuevo participador

Cómo te puedo enviar información por privado?
Moderator

Hola.

Tras todos los datos que recibimos en primera instancia nos han confirmado que los pedidos se van llevando progresivamente a trámite y se gestionan con normalidad confrome el stock se va aceptando, por ello, a día de hoy no necesitamos más datos para este caso, que va siguiendo el cauce normal.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Me parece bien, ¿Pero existe la total seguridad de que se va a recibir nuestro pedido en el plazo establecido?
Observador fiel

Hola quiero que me responda algún moderador
Yo ya no quiero el movil, lo que quiero es que me devuelvan el dinero mi número de pedido es 160719O304215
Observador fiel

Buenos días,

Tras haber realizado el anterior día 16 de julio, el pedido relativo al terminal ofertado en vuestra página web “Samsung Galaxy S9 64 GB midnight black (G960F) seminuevo”, no he logrado obtener de forma alguna, más información que detalle el avance del proceso de la tramitación del mismo. En este sentido, el último e-mail por ustedes recibido con fecha de 19 de julio, lleva adjunto un código y añade junto a este, un enlace con el que, “teóricamente”, pueden consultarse los detalles del seguimiento del pedido en la página web de Orange, introduciendo para ello, el citado código. No obstante, hoy por hoy, empleando dicho código, no es posible obtener los detalles del pedido mediante el referido enlace, dado que, al pulsar sobre el mismo, todos los campos existentes en la página web a la que nos dirige el vínculo, aparecen en blanco.

Por este motivo, y con finalidad de llegar a buen fin, solicito que se esclarezca:

a) si lo expuesto anteriormente, cabe dentro de una situación “normalizada”, y;

b) si se requiere de dato alguno probatorio de las menciones anteriores, para resolver con celeridad dicha incidencia.

Un saludo

Nuevo Solucionador

Yo cree el hilo y no tengo noticias de mi pedido, además me han retenido en mi cuenta dos veces del importe. Que pasa? Denuncio? Por que además han cobrado de mi tarjeta sin mi autorización

Gracias
Observador fiel

Eso parece compañero, le hable a un admin por privado y no contestan ni en público esto es cachondeo