Comunidad Orange

Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

Hola,

 

Tal y como han comentado el resto de usuarios, yo me encuentro en la misma situación.

Realicé y completé el pedido de un Samsung Galaxy S9 el día 16/07/2019 sobre las 13:00.

Tras esto me llegó una confirmación por parte de Orange como qué mi pedido se estaba tramitando y que estaba todo correcto y otro de Paypal confirmando que me retenían los 192€ que cuesta el móvil.

Se suponía que me iba a llegar un SMS que nunca llegó y aún estoy esperando.

 

Espero que esta situación se aclaré lo antes posible.

 

 

Observador fiel

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

Buenas tardes,

 

Para no alargarme en repetir lo ya explicado por muchos otros, me encuentro en la misma situación de los que no saben nada acerca del galaxy s9 seminuevo comprado el día 16/07/19.

 

Quedo a la espera de pronta respuesta

 

Atentamente,

Observador fiel

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

Hola, estoy en el mismo caso que el resto de gente, no soy cliente orange. Tengo mail de confirmación con número del pedido. Supuestamente hoy se tenía que recoger en la tienda y no he recibido nada de información de parte de Orange, ni sms ni nada. Me gustaría saber que ocurre con mi teléfono.
Observador fiel

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

Buenas noches,
Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado dos Samsung Galaxy s9 y solo he recibido los correos de confirmación y factura, pero ningún sms con número de seguimiento.
Un saludo
Nuevo

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

HOla, buenas Noches, 

Tengo el mismo problema. He comprado el móvil y tengo la confirmación por correo electrónico. no tengo forma de que nadie me diga donde esta el movil. por favor dime que deberiamos hacer. gracias

Observador fiel

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

Hola,

Yo estoy igual que todos, tengo 2 correos con un número de pedido que no existe y 2 correos de paypal que me dicen que mi dinero está retenido.

Nuevo

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

Otro más aquí.

Pese a mi cabreo actual no voy a insultar como veo que ya se ha hecho, a las únicas dos personas de orange q muestran interés en ayudar. Espero a q Astor o Iván digan si necesitan más ejemplos y envío mis datos si hace falta, pero m temo que es obvio q esto se les han ido de las manos (a orange) y que van a cancelar todos los pedidos. Ya me ha pasado más veces con más "chollos" (todos sabemos de donde venimos) y lo compré con pocas esperanzas de recibirlo. Espero q al menos devuelvan el dinero pronto.

Saludos y buenos días a todos
Observador frecuente

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

Buenos días, me encuentro en la misma situación que los demás compañeros, pedido realizado el 16/07/19 sobre las 12:30 de la mañana, con correo de confirmación del pedido por parte de Orange y correo del pago en PayPal, desde entonces no tengo más noticias, no he recibido ningún sms de seguimiento, en la página de Orange me dice que mi pedido no existe, espero que nos podáis dar alguna solución al respecto, muchas gracias de antemano.
Nuevo

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

El dia 16 hice la compra via web de orange de un s9 seminuevo, tengo el pedido de confirmacion y dinero retenido en la cuenta. 70h despues no se nada de mi pedido, ni sms ni correo de seguimiento de mi pedido, cuando supuestamente en 48h lo tendría en la tienda orange solicitada. Como si no existiera. Veo que somos ya varios casos y como no tenga una solucion inmediata tendre que acudir a la justicia.

Observador fiel

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

Pues yo también estoy en el mismo caso.Tengo una tarjeta prepago y llame varias veces a Orange y me decían que no tenía ningún pedido y me daban teléfonos que no existían o me dejaban igual.A la tercera llamada después de insistir la operadora me dijo que había "algo", que había un error en el pedido y me soltó que era un móvil muy caro para dármelo por ese precio si abrir una línea nueva y se desizo de mi diciendo que ella no podía atender a gente de prepago.Volvi a llamar y esta nueva operadora me reconoció que si había un pedido pero que estaba cancelado por un error( sin explicar cuál era el error) y le dije que quería poner una queja y me contestaba todo el rato que no había nada que hacer y que para que quería poner una queja.
Resumiendo, los operadores si saben el caso pero se ve que tienen órdenes de dar largas y ponen excusa tras excusa o se sacan " el muerto de encima" .