Comunidad Orange

Otra web infantil de mierd

Responder

Otra web infantil de mierd

Esto va así: hace dos semanas pongo un mensaje quejándome del formato de la nueva web de esta ínclita empresa. Así que un usuario de esta comunidad, me imagino que pagado por su dueño, me contesta: no estoy de acuerdo contigo, la web no puede ser infantil porque mi abuela sabe usarla. Vale, a lo mejor es muy útil para la gente mayor que no ve bien (de ahí los iconos gigantes y la publicidad que lo cubre todo, todo). Pero no para mí. ¿Me está usted llamando ******? A lo mejor por eso no he logrado encontrar la manera de contestar a su respuesta, ¿o es que no hay forma? Es una vergüenza cómo se burlan de la gente que les damos de comer.

[Editado por incumplir las Normas de la Comunidad]

Moderator

Re: Otra web infantil de mierd

Hola, @Suakfdaskf.

El mensaje al que haces mención está aquí. En él planteaste una opinión y otro usuario expuso la suya.

Que no esté de acuerdo contigo no quiere decir que esté pagado por nadie. Intentamos hacer el diseño del Área de Clientes lo mejor posible, pero es inevitable que entre tantos millones de clientes haya un porcentaje a los que no os guste. Si tienes alguna sugerencia concreta para mejorarla, estaremos encantados de leerla, evaluarla y, si es posible, aplicarla.

Lo que sí te ruego es que te rijas a las Normas de la Comunidad. Hemos tenido que editar tu mensaje por ese motivo.

Un saludo.

firma-orange