Comunidad Orange

No puedo contactar con el 1470

Responder
Nuevo participador

No puedo contactar con el 1470

Buenos días,

Tengo un problema bastante desesperante, sobre todo cuando tenfo alguna avería, ya que me es imposible contactar con el 1470...

Tengo contratado fibra y teléfono con Orange, y la línea de móvil con Amena. Al llamar al 1470 desde mi número móvil (por ejemplo, estas navidades que tuve una avería y me quedé sin teléfono fijo), me pregunta si mi consulta es sobre el número desde el que llamo. Digo que no, y me pide introducir el número sobre el que hago la consulta. Introduzco el número de mi línea fija, y me dice que contacte con Amena... y cuelga...

Por alguna razón, mi número fijo está asociado a Amena... conseguí hablar con algún comercial y me dieron 2 ó 3 números alternativos al 1470 en los que ocurría lo mismo. Al final tuve que conectarme al chat a través de la conexión del móvil y conseguí abrir una incidencia de esta manera.

Es la segunda avería que tengo y la segunda vez que me pasa. Resulta bastante molesto no poder contactar con Orange a través de ningún teléfono.

A ver si alguien puede solucionarlo...

Muchas gracias.

Moderator

Re: No puedo contactar con el 1470

Hola, @doble00.

¿La incidencia a la que haces mención está abierta ahora mismo?

firma-orange
Nuevo participador

Hola @Astor_orange,

Por un lado estaba la incidencia de la fibra, que conseguí abrir a través del chat y se solucionó.

Por otro lado, nadie pudo darme respuesta, ni explicar, ni solucionar, ni siquiera abrir una incidencia por el tema de acceso al 1470.

Muchas gracias.

Moderator

Buenas.

Envíame por favor un privado con los datos. Voy a necesitar un listado de todos tus números (incluído el de Amena, dime cuál es), así como nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Quiero revisar si las llamadas que haces al servicio de atención están bien enrutadas.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola yo también tengo el mismo problema, aunque yo tengo dos líneas con Amena y el internet ADSL Orange.

Moderator

Buenas tardes, @auroragui2.

Envíame cuando puedas un privado con el nombre completo del titular, el documento de identidad del mismo, un correo electrónico y facilítame toda la información que tengas disponible sobre el caso para poder trasladar el mayor número posible de datos en la posible incidencia.

Saludos.

firma-orange