Comunidad Orange

No me deja entrar en la App mi orange

Responder
Highlighted
Nuevo participador

No me deja entrar en la App mi orange

Buenas tardes 

no me deja entrar en la App mi orange carga la aplicación y se queda la pantalla en blanco

Highlighted
Superusuario

Re: No me deja entrar en la App mi orange

Hola @Toni_1987 , ¿te pasa también desde el area de clientes vía web? ¿Qué versión de iOS tienes? Yo acabo de entrar desde mi iPhone y me va bien. 

Prueba a desinstalar la app, reinicia el iPhone y vuélvela a instalar después del reinicio.

Un saludo. 

Highlighted
Moderator

Hola, @Toni_1987

¿Qué versión de iOS tienes? No sé si será el caso, pero sabiendo que existen ya varias betas de iOS 14, me veo en la obligación de recordar que no podemos garantizar el funcionamiento de ninguna de nuestras aplicaciones en versiones beta de los sistemas operativos. Todas las pruebas que realizamos las hacemos sobre la última versión estable.

Disculpa lo largo de la respuesta, pero me parecía buen momento para aclarar este punto.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Tengo iOS 14 beta3

Superusuario

Va a ser por eso entonces @Toni_1987 . 

Desde Orange, por el momento solo pueden asegurar que funcione sobre versiones finalizadas y lanzadas a todos.

Un saludo. 

Highlighted
Nuevo participador

Ayuda

Tengo problemas al entrar en la App Mi Orange carga y se queda en blanco tengo iOS 13

Highlighted
Nuevo participador

He quitado las betas y sigo sin poder entrar

Highlighted
Nuevo participador

Nada sigue igual desístalo la y reinicio y nada

Highlighted
Superusuario

Re: Ayuda

Hola @Toni_1987 , yo acabo de probar desde mi  iPhone y me ha dejado entrar perfectamente. Sí que he leído que estaba dando errores a los que tenían la beta de iOS 14, que no es tu caso.

Te aconsejo que elimines la app, reinicies el iPhone y al iniciarlo la instales de nuevo. A ver si así te deja acceder.

Un saludo.