Comunidad Orange

No me deja entrar en Mi Orange cuando antes no tenía problema. Me sale un recuadro que dice "error de conexión" Y no he cambiado nada ni de móvil,ni nada, es más me verifica la SIM a traves de Connect Mobile, pero sale nuevamente el mismo recuadro lo intente de cualquier manera posible

Responder
Nuevo

No me deja entrar en Mi Orange cuando antes no tenía problema. Me sale un recuadro que dice "error de conexión" Y no he cambiado nada ni de móvil,ni nada, es más me verifica la SIM a traves de Connect Mobile, pero sale nuevamente el mismo recuadro lo intente de cualquier manera posible

Superusuario

Re: No me deja entrar en Mi Orange cuando antes no tenía problema. Me sale un recuadro que dice "error de conexión" Y no he cambiado nada ni de móvil,ni nada, es más me verifica la SIM a traves de Connect Mobile, pero sale nuevamente el mismo recuadro lo intente de cualquier manera posible

Hola!
Como pasos generales:

Desinstala la app, reiniciar terminal y volverá instalar.
Pide nueva contraseña e inténtalo de nuevo.
Aquí tienes información:
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...
Un saludo !
Moderator

Re: No me deja entrar en Mi Orange cuando antes no tenía problema. Me sale un recuadro que dice "...

Hola, @MarijeG

¿Persiste la situación que nos comentas?

Si es así, envíame por favor un mensaje privado con estos datos para estudiarlo:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Gracias desde ya! Un saludo.

firma-orange