cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No funciona las pestañas de ser de orange

RESUELTAS
Responder
Lupuelo
Nuevo Solucionador

Si, tampoco funciona. El botón para canjear no hace nada, como si fuera una simple imagen.

marilidimj
Nuevo

Buenos días a mí tampoco me funciona la app de ser de Orange la hucha tengo saldo disponible para usar y cuando le doy al botón de saldo es una imagen lo que comentan anteriormente no funciona. Hablé con ellos a través de email y me comentan que  hay una incidencia que están solucionando, y que si no puedo usar mi saldo este mes seguramente en el próximo mes no debe fallar la app y podré disfrutar de mi saldo.

MEMP
Nuevo participador

Respecto a la respuesta si funciona desde página web,no funciona, va incluso peor. Ni la app ni pág web, no deja poder hacer compras para acumular ni aplicar los descuentos de la hucha.

MEMP
Nuevo participador

Buenas, a mí me ocurre igual, pero desde un ordenador de mesa al menos me dejaba hacer las compras para acumular, cuando desde mvl o tablet era misión imposible.

El poder canjear lo acumulado en hucha es imposible, sea desde donde sea, sitio web o app, no va nada.

Spyros
Nuevo

No puedo canjear mi saldo en Ser de Orange desde que han cambiado la app y la página web del área de clientes. Tampoco puedo contactar con el departamento desde de formulario que hay en la section de ser de Orange. Si llamo a 1470 me dicen que tengo a contactar a ser de Orange y no pueden ellos hacer nada! 

Uncopiloto
Observador frecuente

Buenas, está bloqueada o inactiva la función de cobrar el dinero acumulado en mi hucha para pasarlo a descuento de mi factura 

Anonymous
No aplicable

Tras los nuevos cambios que estáis haciendo en la web de "Ser de Orange" el funcionamiento es errático, poco intuitivo y, en ocasiones imposible (errores CORS entre los dominios nuevos areaprivada.orange.es y los intentos de acceso a la web anterior programaserdeorange.orange.es, etc).

 

MEMP
Nuevo participador

Como bien sabemos  estas alturas, no funciona nada lo relacionado con "Ser de Orange", ni en la app ni web, la cuestión es si en algún momento le darán solución, porque por el tiempo que lleva no operativa, o la resolución del problema es de grandes dimensiones o no están haciendo lo suficiente para darle solución. Mientras tanto los usuarios y usuarias la tenemos de adorno sin poder hacer uso de los beneficios.

Alguien podría darnos alguna información que vaya más allá de ...? " Están en ello".

Gracias.

Lupuelo
Nuevo Solucionador

Alguna novedad?

Anonymous
No aplicable

Hola @MEMP ,

 

A mi me funciona entrando a través de mi área de cliente con un pc con el navegador chrome.

Si tienes una incidencia puedes rellenar el formulario con tus alegaciones, cuando estén todos los campos tendrás opción disponible el botón de  Enviar.

 

245.PNG

 

246.PNG

 

244.PNG

 

Saludos,