cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No funciona las pestañas de ser de orange

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, Quiquemillan

 

Lo acabo de revisar y sigue la incidencia en trámite. Siguen trabajando en solucionarlo.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


RAMAREVE
Nuevo

Hace bastante tiempo que no funciona la opción de canjeo de saldo de la hucha por descuento en factura. Ni en la web ni en la App se puede activar el botón canjear descuento. Saludos Screenshot_20211202_152602_com.android.chrome.jpg

 

MEMP
Nuevo participador

Hola fibra123, gracias por la respuesta. No me deja tampoco con el PC con Chrome, y ponerme en contacto igual, es como una foto y no da opción a enviar.

Un saludo!

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

El pasado día 1 hemos lanzado la versión 7.2 de la app. Si os sigue pasando con esa versión, enviadnos por privado número de teléfono y nombre, apellidos y DNI para escalarlo internamente.

 

Saludos.

firma-orange
Lupuelo
Nuevo Solucionador

Pues ahora que he mirado han cambiado la interfaz que por cierto está muy bien y ya he podido canjear el saldo de la hucha.

dagarci07
Observador fiel

HE actualizado recientemente la APP y ha vuelto a dar el problema de acceso correcto a las ofertas y descuentos de "ser de orange". Cuando seleccionas alguna de las promociones te solicita que vuelvas a hacer login, para que te reconozca y te vincule con tu cuenta de ser de orange. Si bien, una vez haces el login te mantiene en dicha página sin dar ningún tipo de error. Eso pasó en anteriores actualizaciones, se resolvió  pero ha vuelto a dar el mismo problema.

Algoyus
Nuevo

Yo sigo con problemas en App Mi Orange. Con la nueva versión también a desaparecido el descuento Amazon. 

Tampoco funciona la opción de contactar....

 

MEMP
Nuevo participador

Cierto, ha desaparecido Amazon para descuento en compras... es error o lo han quitado?

Canjear el saldo sí he podido ya.

Javier_orange
Moderator

Hola MEMP.

La promoción para descuentos en compras de Amazon finalizó con el mes de noviembre. Por ese motivo ya no lo ves disponible.

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Uncopiloto
Observador frecuente

Buenas. Sigue sin funcionar correctamente. 
ya no hay acceso a las promociones, yo compraba vales de CEPSA. Pero lo peor no es solo eso, he realizado una recarga a una tarjeta prepago, y no consta por ningún sitio. El dinero si se me ha cobrado de mi hucha, pero la recarga no se ha realizado y me han cancelado el número puesto que estaba en periodo para expirar.

 

Editado. Normas