Migración Orange-Amena

Responder
jmglez
Observador fiel

Migración Orange-Amena

He sido cliente de Amena durante varios años. El pasado mes de diciembre se realizó la migración a Orange.

La migración no se realizó correctamente, por lo que he tenido que contactar con Atención al Cliente para subsanar los errores encontrados en la primera factura y en el Área de Clientes (o App Mi Orange)

Poco a poco el tema se ha ido solucionando, pero queda algo pendiente:

• En el Área de Clientes (App Mi Orange) aparece un Compromiso de Permanencia de un año, cuando tal compromiso no existe. El que tenía con Amena se cumplió antes de la migración. El motivo del compromiso que aparece es "Móvil: Descuento Love", y desconozco de qué se trata.

Astor_orange
Moderator

Re: Migración Orange-Amena

Hola, @jmglez

Antes de nada, aprovecho que es tu primer mensaje en la Comunidad para darte la bienvenida.

Si tenías línea fija con descuento por ser cliente de móvil Amena se te ha migrado a una tarifa Love, que son las convergentes aquí en Orange. Ahora bien, no procede que tengas compromiso alguno si antes no lo tenías, así que quiero mirar bien esa línea en los sistemas internos.

Cuando puedas, envíame por privado el número y nombre, apellidos y DNI, por favor.

Saludos.

firma-orange