Comunidad Orange

Mi Orange se queda en blanco

Responder

Mi Orange se queda en blanco

Buenos días,desde hace una semana más o menos no puedo entrar a la aplicación mi Orange,una vez que accedo se queda en blanco y no hay posibilidad de hacer nada más,además si entro desde la web si que va pero al hacer el pago de la venta a plazos que tengo,me da error de continuo diciendo que no se ha podido realizar el pago .
Alguna solución??
Gracias
Superusuario

Re: Mi Orange se queda en blanco

Hola @Josekike77

Existe una incidencia con la App, sobre todo si el teléfono es un Iphone. Mientras se revise, lo que recomiendan en desinstalar la app, buscar que el teléfono esté actualizado a la última versión y volver a instalarla. Ya lo has probado?

Por otra parte por el error de amortizar la venta a plazos, es raro, es una tarjeta de crédito nacional, verdad?

Ahí ya tendrían que revisartelo desde atención al cliente a ver que cable anda suelto...

Un saludo!

Buenos días,Antea de nada gracias por responder tan rápido,y os cuento:
Desde hace unos días en mi iPhone X (actualizado a la última versión)no me funciona la App,la cual he desinstalado varias veces y sigo igual.
A parte he querido hacer el pago desde la web que si me funciona y me da error,entonces esta mañana he llamado para hacerlo por teléfono y resulta que les vuelve a dar error,entonces he llamado al número de la tarjeta y aparece como cargado,pero hasta esta tarde no me podrán confirmar nada,así que todo muy extraño la verdad.
La pena es que quería cancelar para coger un note 9 y que me saldría mejor al no tener otro teléfono en la misma línea y ahora no puedo😭
Un saludo y a ver qué me dicen
Superusuario

Hola de nuevo @Josekike77

En cuanto a lo de la App, si sé que se está mirando porque es bastante la gente que le da ese problema, yo por ejemplo tengo un Iphone, aunque no tan estupendo como el X Emoticono sacando la lengua , y si accedo. Pero están revisando la App para solucionar ese problema, tambien ocurria con android pero ya está solventado.

Si desde atención al cliente ya te han tomado nota, puede que hayan abierto incidencia para ver que ocurre. El pago con tarjeta es bastante reciente y parece que tiene aún algunos flecos por solucionar.

Siento los problemas que te esté generando Emoticono frustrado

Un saludo!

Superusuario

Hola. Has probado a entrar por Mobile Connect con el iPhone en la app de Mi Orange, me da la sensación de que la página en blanco aparece cuando metemos mal la contraseña, o que no funciona bien el tema del logado con contraseña.

mobile_connect.png

Por Mobile Connect es muy sencillo.

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/mobile-connect/1696-como-puedo-registrarme-en-m...

Yo tengo un iPhone X y puedo acceder bien.

Hola Love,si que lo he probado,y desde la App no hay manera,si que puedo desde la web.
Y ahora también me han confirmado que están teniendo problemas con los cobros con tarjeta de las venta a plazos,así que ya he descubierto que los 2 problemas que estoy teniendo no son míos si no de Orange .
Gracias y un saludo
Superusuario

¿Y puedes probar a conectarte con tus claves en un terminal diferente al tuyo?