?

?

Comunidad Orange

Los correos entrantes desaparecen

Responder
Highlighted
Observador frecuente

Los correos entrantes desaparecen

Buenas tardes. La consulta es sobre la desaparicion de emails en mi correo a los pocos segundos de abrir sesion. Solo se mantienen 5 o 6 de los mas antiguos. Espero que sea este el foro adecuado.

Igual que he leido en otras consultas, tengo esta cuenta desde hace bastantes años, desde que mi ADSL tambien estaba contratado con Wanadoo. Ahora el servicio de internet lo tengo con otra empresa, pero esta direccion de correo de wanadoo la mantengo para comunicarme con antiguos contactos. El hecho es que abro el correo y aparecen los sin leer entrantes pendientes En unos segundos desaparecen y ya no vuelvo a saber nada mas de ellos y asi llevo varias semanas. No se si debo añadir algun dato concreto, espero que me lo indiquen y enviarlo.

Les ruego me ayudan a solucionar este problema.

Muchas gracias.

Francisco d

Superusuario

Re: Los correos entrantes desaparecen

Hola @duabas !

Para revisar el correo usas correoweb o algun software de terceros?

Verifica las reglas de configuracion por si tuvieras alguna como borrar correo electonico una vez descargado o que estos se reenvien a una carpeta llamada X dentro del mismo correo, etc....

Un saludo!

Moderator

Hola, @duabas.

Tenemos actualmente una incidencia generalizada en las cuentas de correo que provocan situaciones como la comentada. Tenemos, para su seguimiento, habilitado un hilo, en el que os mantendremos informados de cualquier novedad. Es este.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola, @duabas.

El servicio debería haber recuperado la normal. ¿Puedes confirmarme si así en tu caso?

Un saludo.

firma-orange
Observador frecuente

MUCHAS GRACIAS A TODOS. No conteste antes por haber estado fuera de casa una semana. Pero revisando los correos, veo que los de los ultimos cuatro dias, no se han suprimido. A ver si esta situacion se mantiene y el caso se ha resuelto. Muchas gracias a todos y un saludo desde Valencia.