Comunidad Orange

Imposible acceso al área de cliente Orange

Responder
Friendly

Imposible acceso al área de cliente Orange

Buenas,

 

Tengo una línea de prepago de Orange debidamente activada pero me está siendo imposible acceder al área de cliente. Siempre me sale este mensaje:

 

Screenshot-2018-5-4 orange clientes.png¿Me podríais echar un cable para poder entrar?

 

Gracias de ante-mano y/o ante-brazo Emoticono riéndose a carcajadas

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias.".
Superusuario

Re: Imposible acceso al área de cliente Orange

Hola @jcaminamartin!

 

Si lo intentas desde la app te aparece el mismo error? has intentado desde un navegador distinto? dispositivo distinto?

 

Un saludo!

Friendly

Re: Imposible acceso al área de cliente Orange

Hola @krony,

 

Desde la app y desde otros navegadores, inclusive con modo incognito tampoco me deja entrar.

 

Gracias por responder.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias.".
Moderator

Re: Imposible acceso al área de cliente Orange

Muy buenas, @jcaminamartin.

 

Te pedimos perdón por las molestias.

 

Vamos a revisarlo, si te parece. Envíame por favor un privado con número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

 

Si deseas que hagamos alguna gestión en concreto sobre tu línea, indícamelo también y me encargo.

 

Saludos.

firma-orange
Friendly

Re: Imposible acceso al área de cliente Orange

Gracias, mensaje enviado.

Saludos desde Zaragoza.
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como "solución".
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias.".