Comunidad Orange

¿Hay alguna razón para que Mi Orange no registre las IPs desde las que se han conectado?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

¿Hay alguna razón para que Mi Orange no registre las IPs desde las que se han conectado?

Hace varios meses pasó que alguien activó Netflix con mi linea y despues de horas hablando con Orange y Netflix, Orange rechazó hacer una devolución del importe así que lo dejé pasar. Hoy, alguien ha activado Amazon Prime con el número de mi padre. Ningúna de estas 2 suscripciónes las recibimos ya que eres fraudulentas.

Al preguntar a Orange por la cuenta en la que se registró o la IP desde la cual se activaron esas suscripciones me dicen que solo tienen el número de telefono que se utilizo para loguearse pero nada más. Vale la pena seguir pidiendo la devolución de dicho importe o la devolución de esa promoción de Amazon Prime? Cabe decir que ninguna clave fue compartida con nadie así que quiero pensar que el logueo a la aplicación no es seguro. Además pienso que una clave de 8 digitos no sirve para nada, si alguien la quiere crackear la crackea.

La única solución que me dan es que cambie las constraseñas pero estoy casi seguro de que eso no servirá de nada.

Top User Avanzado

Re: ¿Hay alguna razón para que Mi Orange no registre las IPs desde las que se han conectado?

Para q den las ip tienes q presentar una denuncia y se las darán a la policía. No pueden ir dando información a particulares porque si
Nuevo Solucionador

Re: ¿Hay alguna razón para que Mi Orange no registre las IPs desde las que se han conectado?

Steam la da, Google tambien, enserio me estas diciendo que ellos no pueden? Incluso los bancos la dan.

Nuevo Solucionador

Además, no es que no me las quieran dar si no que no las registran...