Es decir, losndatos de mi tfno xxxxxxxxx no los puedo ver ni en la web ni en la app.
Editado para ocultar datos personales
Hay ya si que no puedo ayudarte puesto como dices la configuracion por lo que yo veo esta correcta , yo llamaria al 1470 por si hay alguna incidencia ya que es muy raro.
Lo siento.
Un saludo
Hola, xagosu.
Si en la web no puedes ver la información de la parte móvil puede que no esté bien volcada tu línea en el sistema. Vamos a revisarlo nosotros, cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado, por favor.
Saludos 😉
Hola @xagosu
Acabo de enviarte un privado para confirmarte que ya está todo resuelto.
Confirma que tienes acceso a los datos de todas tus líneas, y escríbenos si necesitas más ayuda al respecto.
Un saludo.
Hola, ¿has probado a borrar caché?, para ello tienes que entrar en Ajustes, luego Aplicaciones, después Descargada, entras en ella y ahí te figura la opción.
Cuéntanos a ver si se soluciona, en caso contrario seguiremos mirando otras opciones 😉
Bueno, como ya dige en mi anterior post, terminada la permanencia me daría de baja si Orange no solucionaba este tema con los terminales lumia. Como seguimos igual y la permanencia hoy expira, pues, que sigan ustedes bien y que le vaya bonito a Orange
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?